¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macropartida 24-Enero.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:56 pm

Señores no hagan planes para este día. Lo pongo para que vayan reservando la fecha y confirmen asistencia. Después y en función del número dessarrollaremos el juego.
Vietnamfrankeza 10 horas. Comienzo 10.30 (exactas, todo estará planeado para entonces)
No se lo pierden:

-Neoboxer
-Peter
-Ernesto
-Jesús
-José (hijo)
-Anser
-Nico (colega Anser)
-Bossma


Última edición por neoboxer el Vie Ene 16, 2009 1:24 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:39 pm

Mi colega y yo iremos lo mas seguro, no puedo confirmarlo al 100 por 100 pues dependemos de que la tia que hace los horarios quiera ponernos el sabado libre...salvo por eso, nosotros vamos. Hay una probabilidad muy baja de que nos pongan el turno un sabado por la mañana...pero por si acaso se tuerce..jajaja espero que nos veamos allí..pedro ya te aviso por msn para quedar para ir..xD king
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:51 am

Ooook. A ver si la gente de Novelda se anima y se apunta para la partida también Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:27 pm

Apunta a Bossma, que me ha dicho que si que viene cheers

Con los de Novelda creo que ya no se va a poder contar...porque por mas partidas que organizamos no vienen... Suspect así que si algún dia vienen mejor que mejor, pero hasta entonces somos los que somos...

Por otro lado, Rafita, Sargento o'pollo, javier, etc... espero que vengais!!

Otra cosa, si vemos que somos pocos, siempre podemos ir a jugar con los de Armycop que juegan todos los fines de semana en agost y se junta bastante gente. Pero sólo si somos pocos, eh? jeje lo digo por el terreno, que no se vosotros pero a mi me gusta mas el nuestro rabbit
Volver arriba Ir abajo
Gildor
A ver que se cuenta esta gente
Gildor


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:34 am

...mira que hay días en el mundo xDDD y la pones el día que tengo cálculo xDDDD, iría el fin de semana siguiente pero tengo otro así que.... se lo comentaré a estos que el otro día jugaron una para probar nuevas adquisiciones, yo ya si eso en terminar... os comento.
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:54 pm

Vamos a ver, si vosotros podeis algun dia venir bastantes, pues cambiamos el día que aún falta para que llegue.

Lo dicho, mira a ver cuantos os podeis venir y que dia os viene mejor y proponerlo a ver si a los demás nos viene bien y podemos hacerlo ese día. afro
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:51 pm

sigue en pie la partida para el 24???yo mañana pedire el dia por la mañana...sino se juega avisar king
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:32 pm

Sisi, el 24 hay partida seguro Cool
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:21 pm

ok, voy a pedirme el dia Cool ya veremos que me invento para que me lo den pirat

24 bounce king
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:14 pm

Si por lo que sea no somos mas que 8 personas, siempre nos podemos acoplar para ir a jugar con armycop o algunos de estos así que...el día 24 a repartir PVC drunken
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:49 pm

Yo me he pedido el dia por la mañana....asi que lo que digais. Lo que yo creo es que la gente deberia usar mas el foro. Asi podrimos organizar las cosas mejor. como tipo de partida y demas...lo de ir a nu sitio u a otro os lo dejo a eleccion vuestra...vosotros sabreis donde mejor....
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:53 pm

Yo no hago mas que repetir a la gente que entre en el foro para organizar partidas, para que se enteren, y muchisimas cosas mas que se podrian hacer si por lo menos entrasen... Pero que le voy a hacer...luego me quedo mas agusto que nadie cuando disparo a uno de ellos... Twisted Evil jaja
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:56 pm

jajajaja, los que posteamos VS los desinteresados Twisted Evil MUHAHAHA la verdad es que ya le tengo ganas. Al fin lo he calibrado a mi gusto king y me quedo bastante impresionado Shocked a una diana de no mas de 15cm de lado, a 30m agrupaciones a menos de 5cm... Shocked ME DA MIEDOO...cerca de 35 m con viento y sol de cara...solo acerte 2 de 4...en el centrooo...estoy pensado que en las partidas..solo disparare a las piernas... king
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:19 pm

muy bien, muy bien, poco a poco, mi objetivo es tener esa precision al doble de distancia....lo conseguiremos? De momento tengo la distancia de sobra, pero la precision es otra cosa, es que a 30 metros te funden con una rafaga de una replica a 360 fps.
Como van las minas de cAble??
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:19 am

Claro...pero estoy hablando de un objetivo de 15cm de lado.....No te preocupes pero a un objetivo de 50cm de ancho por 1,70 m de alto a el doble de distancia es mas que posible conseguirlo..solo hace falta ser buen tirador. Mi padre y mi tio me lo han demostrado. A 40 metros aun bote en movimiento encima de una rama que se movia por el viento...y no le han dado de chiripa..porque le han dado mas de una vez....osea que me han demostrado que no es imposible....Las minas de cable las dejo para cuando me recupere de pasta...tengo que encontrar donde vende las alarmas para ventanas...visitare los chinos y tal..pero ya te digo si tienes una dejamela que la estudio y en la proxima partida te la llevo hecha y con tutuorial xD Al final vamos a ir con armycop???Cuantos mas van a venir?? teneis pensado alguna forma de juego para los que somos¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:41 pm

De momento hay que esperar para ver si la gente se apunta o por lo menos, si se dignan a decirnos que no vienen por lo menos... Como la partida es el sábado, podemos ir mirando las posibilidades el lunes/martes de esa misma semana.

Ahora, a seguir estudiando... study
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:03 am

Que razon tienes... study cuando acabe los examenes prepararos...estoy acumulando el estress para la partida jajajaja (es broma) esperemos que se dignen a ello... scratch SUERTE a todos los que os examinais en estas fechas... study
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:41 am

asias tiu, yo acabo mañana!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:13 am

Shocked BOOOOOOO que suerte tio...solo me quedan el 19 procesal y el 20 Constitucional.....asi que con FÉ Cool...pero espero aprobarlos study Me paso el dia delante del PC con la "bazofia" de apuntes que nos pasan los profesores y descargandolo de la paginas de los alumnos....No se porque me estoy pensando una m4 de apoyo a la l96.......ummmm y si algun dia hacemos partidas de cqb.....ME FLIPOOOOOOO affraid

Aunque no lo sepais soy un estudioso de la tecnicas y tacticas de asalto. Preparacion y puestos, desiganicion de equipo y objetivos. Supervivencia y ocultacion... y demas cosillas relacionadas con el arte de la guerra. Tengo una bibliografia extensa; pero seguro que os llama la atencion si os digo que tengo muchos de los articulos de comandos...(despiece de armas y tecnicas de supervivencia) Lo malo de todo esto es no tener el tiempo necesario para editar un buen resumen para adaptarlo a airsoft....porque cosas como movimiento en grupo...si que es importante. Espero que algun dia usemos cosillas como los profesionales.
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:35 am

Animo tiu, create un post y te prometo q yo lo sigo. Por cierto soy un amante del libro de Sun Tzu "el arte de la guerra" me lo he leido unas cuantas veces y cada vez le saco algo nuevo. Molaría echar un ojo a tu "guerrateca". Peter y yo estamos buscando el libro de Eric Haney "Inside Delta force" pero creemos q no existe en español, una pena. Otra cosa??? gustandote todo esto tanto, dime q ves The Unit. AMAZING!! Si no la ves ya te la estas bajando...
En cuanto al M4 de apoyo,mmm no se, depende de como te apañes, yo no puedo con el rifle y la G36 y eso q es mas cómoda...una cosa u otra, lo suyo seria una uzi o la ansiada p90 como mucho, y eso si se dispone de accesorios para guardarla comodamente. Ahora, si vas a estar setao lo mismo te da un M4 q una gatling... Laughing Paciencia con esos exámenes, yo ya he acabao de estudiar, mañana la mision.
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:56 pm

Jeje no te preocupes, cuando pueda lo postearé todoo...el de Eric Haney creo que solo es en ingles y al igual k el libro de hitman de Rex Farol, creo k tambien es uno de los libros retirados de EE.UU. En concreto el de hitman te enseña a ser el mejor asesino a sueldo y demas cosillas. The Unit lo seguia en la sexta...pero me lan quitaooooo Sad ....asi que no he podido ver ninguna temporada entera...las he visto por cachos...¿dices que esta por internet? ¿en castellano? BOOO dime donde que me los veo todosss. es la unica serie que si me gastaria dvds para grabarlaaa jajajaaja. Lo referente a la M4. Tienes toda la razon del mundo al pensar el peso y la molestia de llevar un m4 y l96 cargado en la espalda. Pero llevar una uzi o similar tb tiene sus inconvenientes. Al llevar un subfusil, el alcance de la replica no es el mismo que el de un fusil. Utilizando solo el subfusil solo se podria para partidas cqb. Teniendo un subfusil no te vas a poner a disparar en semi...es decir derroche de municion. A todo esto añadele el problema de customizar un subfusil...siya llega poco....metele mas peso innecesario....
Mi idea es pillarme mucho mas adelante un m4 que me sirva para darme apoyo con el l96 y que me sirva para otras partidas. Pues habrá algun terreno donde no exista ninguna posicion buena de sniper y te crujan nada mas ponerte...de todas formas el unico subfusil que me gusta de verdad es la p90. Lo malo es que en la pagina de ehobbyasia, he visto el precio de ambas...y como puede ser que la p90 valga 80 usp y el m4 91??????por esa diferencia casi es mejor el m4...de todas formas todo esto es un asuntillo pendiente para estudiarlo despues de mis examenes.....De momento solo somos 8 para el 24???
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:15 pm

Lamentablemente de mometo solo somos 8, pero como he dicho...ya iremos viendo...
Respecto a que la G36 es mas "comoda", eso depende de cada uno ya que yo la M4 la veo bastante comoda también y supongo que eso depende mucho de si te gusta una u otra réplica.

Respecto a la replica secundaria, da igual que sean fusiles, subfusiles, etc...porque a lo que estamos jugando es Airsoft señores, y la efectividad de la replica viene dado por el alcance y por la precisión. El alcance será mas o menos (upgrades a parte) la misma para todas las replicas de asalto, en cambio la precisión ya depende del largo del cañón.
Siendo un sniper, lo que mas debe preocuparte en tu replica secundaria es el peso y sobre todo la movilidad que necesitas tener, puesto que llevas en la espalda unos cuantos kilos y eso ya de por sí te resta movilidad. De ahí a que todos los snipers lleven simplemente pistolas por si los enemigos se les consiguen acercar lo suficiente. Que optes por una replica de asalto para tener mas potencia de fuego como secundaria está bien, pero también tiene sus inconvenientes y es eso, una movilidad muy escasa.

Intenta centrarte en tu rol de sniper y luego ya con el tiempo (aunque eso lo decimos todos y al mes tenemos otra cosa...jaja) te puedes ir comprando otras réplicas para otros tipos de rol pero claro, cuantos mas roles quieras experimentar, mas pasta te deberás gastar...

Ale, toma tochón de ladrillo jajaja.

P.D. Yo hasta el 22 no termino...a seguir sufriendo... Sad
Volver arriba Ir abajo
Bossma
Miembro Eroe
Bossma


Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:06 pm

Animo camaradas ke podeis con los examenes, mucha suerte a todos. Y a ver si pal dia 24 se une mas gente, que si no veo ke vamos a ser bien pocos. Yo quisiera ir ese dia con una pekeña modificacion en la replica, pero ya veremos como sale todo. Bueno que se apunte mas gente o si no nos dedicamos a volar avioncitos y a intentar abatirlos a tiros (jejejeje lol! ). Venga un saludo y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:15 pm

Peter me referia a que la g36 es mas comoda pq plegada mide como la mitad q el M4, y eso es indiscutible. Coincido contigo en q la unica diferencia entre un subfusil y uno de asalto en airsoft depende unicamente del largo del cañon. Por ejemplo, una p90 con un silenciador como el mio puede llegar a tener casi la precison del m16.
Anser te entiendo al querer tener otro rol, pero el rol de asalto es incompatible con el de sniper, yo lo intenté y no era factible. Acabe pillandome la desert por eso. Se q los subfusiles no tienen la misma precision, uzi, mp5k, p90, pero si es para acompañar a un rifle son perfectos, puesto q la precision necesaria ya te la da él, lo otro es como tener una pistola para las distancias "cortas"donde la precision es suficiente, pero en automatico Cool .
Ya soy un hombre libre!!!! y encima creo q he aprobao, juas...
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:44 pm

BOOO..si has aprobado enorabuenaaaaaaaaa cheers

Sobre la replica os digo:

No es por cambiar de rol ni nada....soy sniper desde que nací y me daran pvs siendolooo jaja.
Simplemente era por cuestion de que un sniper siempre necesita apoyo de un observador/tirador. Cosa que nadie está por la labor de asumir rol..pues deberia de estar en un radio de 15m cubriendo el punto debil del sniper y sobre todo le da la cobertura a la hora de moverse....Imaginaos por un momento un sniper corriendo para esconderse....(yo sin pensarmelo le tiraria incluso el cargador a la cabeza pues no puede responder al fuego) Asi que estuve pensando en darme yo solito el apoyo....De momento no tengo pensado pillarme nada....salvo la p90 que aun le estoy dando vueltas....pero el precio a comparacion del m4 me mataa...jajaaj bueno estoy en un bucle k kizas salga no comprandome nada xD

Lo que si me tocara al final es hacerme algun camu solo de arriba bastante ligero..porque da la casualidad de que no me gusta estar solo en una posicion....es decir cuando se me designa cubrir una zona busco mas de un punto bueno...y asi puedo desde distintos angulos jugar sin k me descubran....

(os adelanto ya..k la municion negra de 0.30 es una maravillaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macropartida 24-Enero. Empty
MensajeTema: Re: Macropartida 24-Enero.   Macropartida 24-Enero. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Macropartida 24-Enero.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Macropartida dia 4 AA - La Herradura
» Airsoft alicante hace macropartida
» Partida 31 de Enero [La Guia]
» Partida para el 31 de Enero
» Proxima Nocturna Sabado 22 de Enero 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: