¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macropartida dia 4 AA - La Herradura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sargento_Duke
A ver que se cuenta esta gente
Sargento_Duke


Cantidad de envíos : 51
Localización : Truppenuebungsplatz
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:32 pm

Estuve el otro dia con mi binomio estudiando el terreno de villafranqueza, es muy parecido a un lugar donde luchamos ara 7 años llamado Zulliga.
Y yo con mi unidad si puedo hostigar ahi Twisted Evil claro que estan en diversos paises y aqui solo estamos dos xD.

La partida: http://www.airsoftalicante.com/foro/viewtopic.php?t=7390


Veniros a la partida que ha organizado Airsoft Alicante si quereis, yo voy a ir solo asi que tengo sitio para 4 personas mas jeje. Hemos quedado a las 9 en el punto de encuentro asi que de Alicante hay que salir a las 8:15-8:30 el ultimo.

¿os apuntais? Parece que van unas 40 personas, y yo acepto mercenarios que vengan conmigo, ya vereis lo que se aprende dando caña a los pro.

A las 8:15-8:30 salir de Alicante yo puedo recoger a 4 personas, y tiramos para el punto de encuentro a toda leche. Eso si las replicas en su caja bien guardaditas y no lleveis la parte de arriva del uniforme no nos paren, ponerosla luego, y si llevais walkies mejor nos enchufamos un canal todos.

Si quereis acudir a esta partida como mercenarios avisar, 4 plazas solo, mayores de 18, y nada de chandaleros, y avisarme antes del sabado donde recogeros. Y si quereis airsoft a gran escala veniros, si la cosa esta bien seremos dos equipos de 20-30 personas y nos dividiremos para dar caña. CAÑA CAÑA CAÑA!!!

El resto que quiera ir que vaya por su cuenta o siga mi vehiculo, saludos, pero decirlo o apuntaros directamente en el foro de airsoftalicante.

PD: partida con Reglas...
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:01 pm

Es una pena tio, pero yo no puedo ir porque este sábado es el cumpleaños de mi hermana y por eso mismo tampoco puedo ir a la competición que hay en villafranqueza ( o vietnamfraqueza como nosotros lo llamamos). Una pena... Sad Sad De todas formas, espero verte para la próxima partida del siguiente sabado 11 eh? jeje

Citación :
PD: partida con Reglas...
...Nuestras partidas también tienen reglas/normas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
baci
Un foro nuevo? Bahh...



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:24 am

perdona xd sargento duke soy el de la minimi k nos vimos en el campo de zona cero ejje cuando es? esk no me enterao demasiao bien xd xk ami me molaria ir a matar xd =)
Volver arriba Ir abajo
Sargento_Duke
A ver que se cuenta esta gente
Sargento_Duke


Cantidad de envíos : 51
Localización : Truppenuebungsplatz
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:44 pm

Este sabado por la mañana (en vez de ir al tiro al pato para los armycop) pero hemos quedado en elche para ir que esta lejos, tengo sitio en el coche asi que os recojo ati y tu colega y vamos palla, llevar uniforme y bolas bio, imprescindible, (y gafas claro) la partida pinta bien va bastante peña.


La gente que viene? Spartans, Isaf, AA-Elite, E-STAR, y jugadores por libre como nosotros bastantes.

A las 9 hay que estar en Elche asi que me dices donde quedamos, tengo 3 sitios en el coche.
Volver arriba Ir abajo
brokal
Suelo echarle un vistazo al foro
brokal


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:59 pm

wens yo estoy interesado
de apuntarme a la prtida jejeje a k ora seria y a k hora se terminaria.....
en este lugar se paga o algo parecidooo(crisis)

lo unico esk no tengo como ir y tampoco ni se donde se keda.....

weno un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Sargento_Duke
A ver que se cuenta esta gente
Sargento_Duke


Cantidad de envíos : 51
Localización : Truppenuebungsplatz
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:23 pm

brokal escribió:
wens yo estoy interesado
de apuntarme a la prtida jejeje a k ora seria y a k hora se terminaria.....
en este lugar se paga o algo parecidooo(crisis)

lo unico esk no tengo como ir y tampoco ni se donde se keda.....

weno un saludooo

Yo puedo recoger y llevar a 4 jugadores, la partida es gratuita pero hay que usar bolas biodegradables creo, aparte de llevarse agua y un bocata, acabaremos a las 14:00.

Los mayores de 18 con bolas bio, uniformados, que querais venir, decidme de donde sois y entre las 8 y las 8:30 os recojo y nos vamos que hay que estar en Elche a las 9 para salir en Convoy todos los participantes.

Yo estoy preparando todo el quipo para jugar un partidon jejeje Twisted Evil

PD: estaria bien una contribucion a pagar la gasolina entre todos Wink sera poco, llevaros algo suelto.
Volver arriba Ir abajo
brokal
Suelo echarle un vistazo al foro
brokal


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:29 pm

wens ....

deacurdo cumplo tods los rekisitos tengo uniform ,bolas bio,mayor de 18, y muxas gans de jugar jejejeje....

no se de donde eres tu xro yo soy de mutxamel, no se si te vendra bien k me recojas en santa faz k esta mas cerca xro si no te importa .....

weno ya me dices algo
Volver arriba Ir abajo
Sargento_Duke
A ver que se cuenta esta gente
Sargento_Duke


Cantidad de envíos : 51
Localización : Truppenuebungsplatz
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:35 pm

Ok, 8:15 del sabado en santa faz en la rotonda donde el hostal te recojo.
¿quien mas viene? ..paso por el, luego pillamos autovia y para Elche.

¿te vienes Baci?


Última edición por Sargento_Duke el Jue Abr 02, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
brokal
Suelo echarle un vistazo al foro
brokal


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:41 pm

ok en la rotonda del hostal ok , nos vemos alli voy yo solo
Volver arriba Ir abajo
Sargento_Duke
A ver que se cuenta esta gente
Sargento_Duke


Cantidad de envíos : 51
Localización : Truppenuebungsplatz
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:47 am

Quien mas se viene quedan 3 plazas...
Volver arriba Ir abajo
baci
Un foro nuevo? Bahh...



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:27 am

yo no lose tio seguro xk mi novia tmb juega al airsoft y no es mallor de edad.... pero vamos... van los spartan... nose si prefiero jugar con los de armicop o con los spartan.... sinceramente... van mas pasaos los spartan xd y wno nose los de armicop aunk vallan como van man dixo k si k van a pasar crono xk able con el dueño de la tienda y tmb sortean cosas entre los k asistan al torneo asike no ta mal del to nose
Volver arriba Ir abajo
Sargento_Duke
A ver que se cuenta esta gente
Sargento_Duke


Cantidad de envíos : 51
Localización : Truppenuebungsplatz
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:52 pm

baci escribió:
yo no lose tio seguro xk mi novia tmb juega al airsoft y no es mallor de edad.... pero vamos... van los spartan... nose si prefiero jugar con los de armicop o con los spartan.... sinceramente... van mas pasaos los spartan xd y wno nose los de armicop aunk vallan como van man dixo k si k van a pasar crono xk able con el dueño de la tienda y tmb sortean cosas entre los k asistan al torneo asike no ta mal del to nose

Los equipos van a estar compensados y se dividiran por sectores ya que es un terreno grande, en cada equipo habran grupos de dopaos, pero es facil cazarlos cuando se separan del operativo.

Si que pueden ir menores pero nose como va la cosa porque yo no orgainzo el evento, de todas formas si va contigo supongo que no pasa nada y si pasa di que la replica es tuya.

Ahora te informo cuando me contesten los de A-A per se que si van menores, lo que no se es si con autorizacion paterna o sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Sargento_Duke
A ver que se cuenta esta gente
Sargento_Duke


Cantidad de envíos : 51
Localización : Truppenuebungsplatz
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:14 pm

He visto las normas y no son restrictivas los que querais veniros y compartimos coche xD..
El terreno es escarpado asi que iremos en el 4x4.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macropartida dia 4 AA - La Herradura Empty
MensajeTema: Re: Macropartida dia 4 AA - La Herradura   Macropartida dia 4 AA - La Herradura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Macropartida dia 4 AA - La Herradura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macropartida 24-Enero.
» Airsoft alicante hace macropartida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: