¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE

+9
Anser
javier
Nube
neoboxer
sopa
ernesto
PeTeR
alex
FIJO
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FIJO
Me aburro y me meto al foro
FIJO

Cantidad de envíos : 128

BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:17 pm

Bueno confirmar quienes van a asistir y yo os apunto en el foro de ellos

Alex tu que eres el eencargado de las rrpp, dimelo con seguridad hay que estar a las 9 en al guia asi que salimos de alicante a las 7 am, pasaran crono

info aqui

http://mercenariosdecartago.mforos.com/1200979/8345996-battlefield-special-forces-dia-5-de-sep-9-00-am/

LISTADO

ALEX
PETER
NEOBOXER, o neopitbull

Última edición por FIJO el Lun Ago 24, 2009 9:29 am, editado 1 vez
http://fijo-custom.forosactivos.net/
alex
Miembro Eroe

Cantidad de envíos : 1317

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:30 pm

yo voy jefe Wink
FIJO
Me aburro y me meto al foro
FIJO

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:37 pm

Ya esta arrepuntado!!!
http://fijo-custom.forosactivos.net/
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR

Cantidad de envíos : 1709

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:36 pm

Heyy, tanto neoboxer como yo vamos seguro también "fijo" jaja
ernesto
Miembro Eroe
ernesto

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:26 pm

seguramente no pueda ir porque el dia 1 de sep me marcho una semana a malaga........lo siento.
sopa
Miembro Eroe
sopa

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:33 pm

yo iria siarguien me lleba pues llasaveis que no poseo veiculo
alex
Miembro Eroe

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:56 pm

sopa escribió:
yo iria siarguien me lleba pues llasaveis que no poseo veiculo

claro sopa Wink
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer

Cantidad de envíos : 1532

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:48 pm

yeee fijo q ya te presenté a mi perro, el neo-boxer original.
no me van los pitbulls, ahora si lo dices por mi afan de guerra y destrucción lo has clavao. Laughing
Nube
Desertor
Nube

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:02 pm

Fijo!!! Apuntame a mi tb!!!

sunny
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:49 pm

Que ya no falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas tengo de jugar POR DIOS jajaj drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
javier
Miembro Eroe
javier

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:13 pm

YEEE que el sabado voy seguro.

El pequeño problema es que creo que voy solo entonces ,el tema de transporte es complicado, por que si voy solo me arruino, por lo que si me puedo meter en algun coche y que me salga mas barato pues de puta madre. Ya me comentais a ver quien me acoge.
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:36 pm

Genial tio! A ver si podemos matar a muchos murcianos!! muajajajajajaj Twisted Evil
Preguntale a neo a ver si tiene sitio en su coche Wink
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:09 pm

tengo sitio, pero esta vez sí que necesito algún aporte económico. Ya lo hablaremos. Depende de los que seamos.
Anser
Desertor
Anser

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:02 am

De momento yo no se si puedo ir por el tema del curro. Supongo que mañana me diran el horario. Si no curro, lo mas seguro es que nube y yo nos juntemos con vojotros. bounce Será como siempre??? es decir solo por la mañana..no?? a comer a casa...verdad??
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:49 am

Claro, es por la mañana y hay que estar allí a las 09:00 de la mañana porque se pasará crono y a las 09:15 cierran las puertas y ya no se puede entrar.
Anser
Desertor
Anser

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:07 am

ok, cuando abran el curro les llamo y os confirmo si puedo ir o no.
niklas
Miembro Eroe
niklas

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:02 am

yo tambien voi contar con migo
javier
Miembro Eroe
javier

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:29 pm

Neo obviamente!!!, si voy en el coche que sea, pensaba yo, que lo que cueste ir y volver se reparte entre los que seamos no?? si no para el dueño del coche es la ruina total. Yo decia eso si llenamos un coche por ejemplo 4 o 5 personas sale mucho mas barato(el reparto entre los viajantes) que si lo paga solo 1 que son como 15 euros en gasofa o mas...( o gasoil no se xD)

Otra cosa a mi lo de ir en vuestro coche lo decia por decir ,que si quereis vamos en el mio sabes por eso de coger un coche u otro no lo digo por meterme y olvidarme, pero como lo veia mas facil asi. Pero bueno eso ya me lo comentais que es lo que preferis, lo dicho si preferis ir en otro coche o lo que sea por cualquier motivo pues en vez de llenar el tuyo el mio...

Neo hasta Cartagena minimo si lo pagas tu solo por lo menos a una media de 5-6 litros son 20 euracos en combustible, entre 4 a 5€ entre 5 a 4€ mira si te ahorras Shocked y ademas todos contentos por que viajamos en modo barato Laughing

Bueo xavales ya me comentais
alex
Miembro Eroe

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:47 pm

niklas, que no se te olvide el tema de las potencias. mi g36 la tengo bajada ya.
Look, i've marked for me this profitable forex system
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:24 pm

javier escribió:
Neo obviamente!!!, si voy en el coche que sea, pensaba yo, que lo que cueste ir y volver se reparte entre los que seamos no?? si no para el dueño del coche es la ruina total. Yo decia eso si llenamos un coche por ejemplo 4 o 5 personas sale mucho mas barato(el reparto entre los viajantes) que si lo paga solo 1 que son como 15 euros en gasofa o mas...( o gasoil no se xD)

Otra cosa a mi lo de ir en vuestro coche lo decia por decir ,que si quereis vamos en el mio sabes por eso de coger un coche u otro no lo digo por meterme y olvidarme, pero como lo veia mas facil asi. Pero bueno eso ya me lo comentais que es lo que preferis, lo dicho si preferis ir en otro coche o lo que sea por cualquier motivo pues en vez de llenar el tuyo el mio...

Neo hasta Cartagena minimo si lo pagas tu solo por lo menos a una media de 5-6 litros son 20 euracos en combustible, entre 4 a 5€ entre 5 a 4€ mira si te ahorras Shocked y ademas todos contentos por que viajamos en modo barato Laughing

Bueo xavales ya me comentais
farao ok, yo me llevo la perla negra que consume menos. depende de los cachibaches que llevemos cabemos 4-5 (5 apretaos apretaos) de todas formas hay que hacer una lista con coches y personas.

Recuerdo lo que viene diciendo Alex desde hace mucho tiempo.

CON 360 FPS DE ASALTO YA NO JUEGAS.
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:49 pm

Yo me apuntooOO
y para tirador selecto cuantos son???
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:11 pm

Esto es lo que pone en el post de airsoft murcia:

Citación :
POTENCIAS:

CON BOLAS DE 0,20

PISTOLAS Y SMG(MP7, INGRAM, MP5K, ETC) 330 FPS

ASALTO 350 FPS

APOLLO EN ZONA DELIMITADA (OBLIGATORIO LLEVAR PISTOLA, SMG O LLEVAR UN SIRVIENTE DE ARTILLERO) 400 FPS

FRANCOTIRADORES EN ZONA DELIMITADA (OBLIGATORIO PISTOLA , SMG, O LLEVAR UN SPOTER) 550 FPS
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:14 pm

Perfect Wink en la de los x-team me dio 400 y luego 392 =)
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:15 pm

yo de momento nose si podre ir por motivos del curro k ultimamente los findes estoy muy liao y m estan fastidiando bastante xk llevo dos partidas sin jugar y ya el mono amelio m esta matando, encima ya dentro de poco voy a tener el equipo completo
y lo kiero estrenar yaa!
un saludoooo y con ganas de veros!!
en cuanto sepa algos lo digo a ver si tengo suerte y el domingo aunk sea m lo dan libre;) asi ya puedo ir el sabado a la partida y luego a currar!y descanso el domingo;)
alex
Miembro Eroe

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:47 pm

niklas no tiene coche.

Yo seguramente tampoco lo tenga :S.

que coches hay mas aparte del de neoboxer??

PD: Anser me he tomado las molestias de ver tu horario y el sabado mañana no trbajas, espero que no te halla molestado Wink.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE   BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE Icon_minitime

BATTLEFIELD SPECIAL FORCES 5 SEPTIEMBRE
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente