| partida para el 21 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ak.beta. Me estoy aficionando al café
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: partida para el 21 de septiembre Mar Sep 16, 2008 9:09 pm | |
| bueno jugadores del airsoft como observe en la otra partida que quedo bastante bien lo de la base donde vuelves a la partida he pensao hacer una partida el domingo cuando pueda la gente. Y la partida en cuestion sería una modificacion de la otra y seria poner en una parte del terreno (un arbol) 5 pañuelos por equipo de diferente color y consistiria en que el equipo tiene que coger los 5 y llevarlos a la base donde tambien "resucitan" pero si por el camino matan al portador del pañuelo pues el portador no se puede mover hasta que alguien de su equipo vaya a cogerl el pañuelo y entonces ya puede volver a su base para "resucitar" ( mola el resucitar ehh xD ).
ala si os parece bien apuntaros y si os parece mal OS JODEIS Y OS APUNTAIS queee noooo que si creeis que tiene defectillos ponerlos para cambierlo
Última edición por ak.beta. el Jue Sep 18, 2008 6:25 pm, editado 2 veces | |
|
| |
neoboxer Miembro Eroe
Cantidad de envíos : 1532 Edad : 41 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre Miér Sep 17, 2008 7:20 pm | |
| jaja, ok a mi me parece bien, se estudiará. Habrá que ver si hay gente pa este finde... ANIMO | |
|
| |
Sargento O'Pollo A ver que se cuenta esta gente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre Miér Sep 17, 2008 8:54 pm | |
| ok yo me apunto y me traere a algunos colegas | |
|
| |
PeTeR Miembro Eroe y Admin
Cantidad de envíos : 1709 Edad : 37 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre Jue Sep 18, 2008 11:48 am | |
| Partida en "La Herradura" Hey, ese mismo día 20 los de Airsoft Alicante han organizado una partida en elche cerca del Aljub y van a estrenarlo. Por lo que parece, el terreno es muy grande (2 millones de m2)... Para mas info: http://www.airsoftalicante.com/foro/viewtopic.php?t=6935 Lo bueno: Seremos mucha peña y el terreno es parecido al de villafranqueza por el tema de arboes y tal (dond nosortos ya estamos curtidos jeje) Lo malo: Han quedado a las 08:15-08:30 en el aparcamiento del Aljub por lo que nos tocaría madrugar un poquito bastante... Ale, ahi os lo dejo a ver si vamos o que | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre Jue Sep 18, 2008 6:26 pm | |
| oye gente que me he equivocao la partida s el domingo
y si podeis traeros pañuelos y si se puedan pintar mejor | |
|
| |
PeTeR Miembro Eroe y Admin
Cantidad de envíos : 1709 Edad : 37 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre Jue Sep 18, 2008 8:27 pm | |
| Yo soy duda para este fin de semana...tengo que comprarme bolas, adecentar la réplica...un par de cosillas... Ya me contaréis que tal fué la partida | |
|
| |
neoboxer Miembro Eroe
Cantidad de envíos : 1532 Edad : 41 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
javier Miembro Eroe
Cantidad de envíos : 416 Edad : 36 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre Vie Sep 19, 2008 6:17 pm | |
| - PeTeR escribió:
Partida en "La Herradura" Hey, ese mismo día 20 los de Airsoft Alicante han organizado una partida en elche cerca del Aljub y van a estrenarlo. Por lo que parece, el terreno es muy grande (2 millones de m2)...
Para mas info: http://www.airsoftalicante.com/foro/viewtopic.php?t=6935
Lo bueno: Seremos mucha peña y el terreno es parecido al de villafranqueza por el tema de arboes y tal (dond nosortos ya estamos curtidos jeje) Lo malo: Han quedado a las 08:15-08:30 en el aparcamiento del Aljub por lo que nos tocaría madrugar un poquito bastante...
Ale, ahi os lo dejo a ver si vamos o que Por cierto con de airsoft alicante tiene alguno pensado ir, lo digo por que si eso nos apuntamos y vemos que tal es el terreno, si os parece, por cierto no se si me dara tiempo el domingo por la tarde ya que me voy a valencia si lo adelantamos a lo mejor pero no se ya os lo digo mas tarde a lo largo de este dia . Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre Sáb Sep 20, 2008 1:25 pm | |
| cambio de ultima hora el domingo pablo arturo javier y yo solo podemos por la mañana asi que el que pueda por la mañana que se apunte no podemos ir porque javier se tiene que ir a valencia pero si alguien es tan amable de llevar a alguien pues pdriamos ir por la tarde
Última edición por ak.beta. el Dom Sep 21, 2008 11:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
javier Miembro Eroe
Cantidad de envíos : 416 Edad : 36 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre Dom Sep 21, 2008 12:13 am | |
| noticia si la partida se hace a las 4 en villafranqueza podre ir perfectamente y si no pues nada, postearlo alguien mañana por la tarde a las 4 enga xao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: partida para el 21 de septiembre | |
| |
|
| |
| partida para el 21 de septiembre | |
|