¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 partida para el 21 de septiembre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:09 pm

bueno jugadores del airsoft como observe en la otra partida que quedo bastante bien lo de la base donde vuelves a la partida he pensao hacer una partida el domingo cuando pueda la gente. Y la partida en cuestion sería una modificacion de la otra y seria poner en una parte del terreno (un arbol) 5 pañuelos por equipo de diferente color y consistiria en que el equipo tiene que coger los 5 y llevarlos a la base donde tambien "resucitan" pero si por el camino matan al portador del pañuelo pues el portador no se puede mover hasta que alguien de su equipo vaya a cogerl el pañuelo y entonces ya puede volver a su base para "resucitar" ( mola el resucitar ehh xD ).

ala si os parece bien apuntaros y si os parece mal OS JODEIS Y OS APUNTAIS queee noooo que si creeis que tiene defectillos ponerlos para cambierlo


Última edición por ak.beta. el Jue Sep 18, 2008 6:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:20 pm

jaja, ok a mi me parece bien, se estudiará.
Habrá que ver si hay gente pa este finde...
ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:54 pm

ok Smile yo me apunto y me traere a algunos colegas
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:48 am

Partida en "La Herradura"

Hey, ese mismo día 20 los de Airsoft Alicante han organizado una partida en elche cerca del Aljub y van a estrenarlo. Por lo que parece, el terreno es muy grande (2 millones de m2)... Shocked

Para mas info:
http://www.airsoftalicante.com/foro/viewtopic.php?t=6935

Lo bueno: Seremos mucha peña y el terreno es parecido al de villafranqueza por el tema de arboes y tal (dond nosortos ya estamos curtidos jeje)
Lo malo: Han quedado a las 08:15-08:30 en el aparcamiento del Aljub por lo que nos tocaría madrugar un poquito bastante...

Ale, ahi os lo dejo a ver si vamos o que tongue
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:26 pm

oye gente que me he equivocao la partida s el domingo

y si podeis traeros pañuelos y si se puedan pintar mejor
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:27 pm

Yo soy duda para este fin de semana...tengo que comprarme bolas, adecentar la réplica...un par de cosillas... Suspect

Ya me contaréis que tal fué la partida Sad
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:24 pm

PeTeR escribió:
Yo soy duda para este fin de semana...tengo que comprarme bolas, adecentar la réplica...un par de cosillas... Suspect

Ya me contaréis que tal fué la partida Sad

no hagais caso q si q viene.....
Volver arriba Ir abajo
javier
Miembro Eroe
javier


Cantidad de envíos : 416
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:17 pm

PeTeR escribió:
Partida en "La Herradura"

Hey, ese mismo día 20 los de Airsoft Alicante han organizado una partida en elche cerca del Aljub y van a estrenarlo. Por lo que parece, el terreno es muy grande (2 millones de m2)... Shocked

Para mas info:
http://www.airsoftalicante.com/foro/viewtopic.php?t=6935

Lo bueno: Seremos mucha peña y el terreno es parecido al de villafranqueza por el tema de arboes y tal (dond nosortos ya estamos curtidos jeje)
Lo malo: Han quedado a las 08:15-08:30 en el aparcamiento del Aljub por lo que nos tocaría madrugar un poquito bastante...

Ale, ahi os lo dejo a ver si vamos o que tongue

Por cierto con de airsoft alicante tiene alguno pensado ir, lo digo por que si eso nos apuntamos y vemos que tal es el terreno, si os parece, por cierto no se si me dara tiempo el domingo por la tarde ya que me voy a valencia si lo adelantamos a lo mejor pero no se ya os lo digo mas tarde a lo largo de este dia .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:25 pm

cambio de ultima hora el domingo pablo arturo javier y yo solo podemos por la mañana asi que el que pueda por la mañana que se apunte no podemos ir porque javier se tiene que ir a valencia pero si alguien es tan amable de llevar a alguien pues pdriamos ir por la tarde


Última edición por ak.beta. el Dom Sep 21, 2008 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javier
Miembro Eroe
javier


Cantidad de envíos : 416
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:13 am

noticia si la partida se hace a las 4 en villafranqueza podre ir perfectamente y si no pues nada, postearlo alguien mañana por la tarde a las 4 enga xao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





partida para el 21 de septiembre Empty
MensajeTema: Re: partida para el 21 de septiembre   partida para el 21 de septiembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partida para el 21 de septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida semana 8 de 14 de Septiembre
» Partida 13 de septiembre [xteam-benidorm]
» Partida para el 28/02/09
» Partida para el 14/02/09
» Partida para el 31 de Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: