¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿SIGUE VIVO ESTE EQUIPO?

Ir abajo 
AutorMensaje
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

¿SIGUE VIVO ESTE EQUIPO? Empty
MensajeTema: ¿SIGUE VIVO ESTE EQUIPO?   ¿SIGUE VIVO ESTE EQUIPO? Icon_minitimeMar Ene 23, 2018 3:48 am

Hola señores , que sorpresa me he llevado al ver que sigue operativo el foro.Que nostalgia me ha entrado a recordar aquellos tiempos.
Bueno al grano, quería saber si alguno de vosotros estaríais interesados en seguir dándole al airsoft o si seguis jugando.O quizas haya caído ya en el olvido todo esto y este posteando para mí solo.(Me viene a la cabeza el mensaje de radio que hace Will smith en Soy Leyenda"estaré en el muelle de 12 a 2 del mediodia, tengo refugio , tengo comida, si estais ahí repito si estais ahí no estais solos")xD
Saludos!(Si estáis ahí :O )
Volver arriba Ir abajo
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

¿SIGUE VIVO ESTE EQUIPO? Empty
MensajeTema: Sigo con la esperanza de que alguno se conecte y tenga el gusanillo de volver.    ¿SIGUE VIVO ESTE EQUIPO? Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 9:47 am

A día de hoy he visto que no os debéis meter mucho. De todas formas escribo esto por si alguno se mete y lo lee. Si tenéis el gusanillo de volver a jugar y probar a volver a crear un equipo en condiciones. Avisadme a mi tlfn 646035014 por what's. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿SIGUE VIVO ESTE EQUIPO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida en Elda. Invitación del equipo F.A.T.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: