¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 partida de la primera semana de agosto

Ir abajo 
+5
neoboxer
PeTeR
Bossma
Anser
Sargento O'Pollo
9 participantes
AutorMensaje
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:15 pm

muy buenas. es por como dijimos proponer 1 partida para el jueves que viene. Como veis lo de hacer otra partidilla como la de ayer? ....asi, no muy corta pero estuvo guapa Smile. dicho esto:

Día: jueves ¿?

Hora: elegir mañana o tarde

Gente:
-Pollito
-Javier
-Arturo
-Anser
-Bossma
-PeTeR
-Neoboxer
-ak.beta
-Joaquin
-Rafael

--> ya somo 10, entrar al foro desgraciaooos! Razz

dar vuestra opinion sobre la hora a la que jugamos (mañana o tarde).


Última edición por Sargento O'Pollo el Dom Ago 03, 2008 10:00 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:49 pm

ola wenas...a mi me gustaria asistir..lo malo esk ire con una replica mala de muelle...(asta k no me convenza nada..jejeje) si no os importa claro...weno un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Bossma
Miembro Eroe
Bossma


Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/06/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:52 pm

Hola. Yo por suerte esa semana estare de vacaciones, asi que me da igual por la mañana o por la tarde. Pero yo preferiria por la tarde que quieras o no hace menos calor que a las 12 del mediodia. Pero eso ya como querais que yo me apunto a lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:35 pm

No pasa nada por que vengas con una de muelle, te va a ser un poco engorroso el disparar pero nada mas... A mí me viene bien cualquier día también, peo opino como Bossma de ir por la tarde porque hace mucho menos calor. sunny
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:00 am

oyee peter, puedes hacer una votacion sobre mañana o tarde?; asi todo el que pase por el foro, puede votar y tal. Gracias (K)
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:26 pm

Y si nos quedamos a comer???????
Apúntame pollo!!
Te esperamos Anser.
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:16 pm

ami apuntarme tambien que ya he vueltooOOOO y tengo unas ganas de jugar con un cargador mas los walkis que me he comprao y las trinchas que no veas.
lo de quedarse a comer estaria bien pero esque a las 5 o a las 4 y a las 12 y a la 1 pega un lorenzo que la flipas y nos vamos a morir asi que estaria bien a las 6 o por ahi
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:44 pm

mae mia juan tu sabes el sol que pega para jugar a las 16:00 mas o menos? eso es insoportable xD. lo de quedarse a comer seria mejor en invierno que no hace un calor que unos bombones como nosotros nos derretiriamos!.
yo voto mejor por la tarde que hace menos calor.

PD---> Roman mira a ver si joaquin viene.
Volver arriba Ir abajo
joaquin M16
Un foro nuevo? Bahh...
joaquin M16


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:36 pm

ola a todos, perdon por la ausencia en el foro, a mi me molaria ir a la partida de agosto, contar conmigo. Nos veremos tios
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:17 pm

coñe, pero no digo de jugar a esas horas, lo suyo es llegar allí echar una y relajarse a saco con cervecita fresquitaaaaaaa y con una buena conversación de sobre mesa.....


A mi lo mismo me da por la mañana que por la tarde, que por los dos, somos hombres coño y vamos a la guerra!!!!!
-Soldado a atacar la base de afganistan!!!!
-No, es que es la una y hace mucho calor y tal, mejor a partir de las 6 que el sol está más bajito.....


No en serio lo que querais, me da igual, a lo que más gente venga.
Puede que para esta mision necesitemos llamar al CEDAX..... Wink
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:24 pm

weno a mi no me importa la hora..pero sera el jueves de momento no?¿
Pedro cuando puedas ponte en contacto conmigo.
A los demas weno pues k empeceis a decidme si os mola el logo...o lo acmbio..vosotros mismos...ta el jueves Razz
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:01 pm

A que hora pues muchachos???

Anser pon el LOGO en el otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:37 pm

Pues a las 17:30-18:00 el jueves no? y porfavor ir preparados para nada mas llegar empezar a jugar.
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:51 pm

eso díselo a tus primos!!!!! y PUNTUALIDAD!!!!, que ya sabeis que luego gildor y su trupe se las piran pronto!!!
aquí hay chorito de mierda para todos, jajaja bounce


Última edición por neoboxer el Mar Ago 05, 2008 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:15 pm

Eso gente, no se puede quedar a una hora y venir a los 30-40 min. y después a prepararse con lo que se tarda aún mas en empezar a jugar...

PUNTUALIDAD por dios...
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:36 pm

como veo que joaquin no se mete en el foro lo pongo yo por el ( JOAQUIN: no puedo ir.) vamos que no viene Very Happy .
Entonces solo somos 9 y con nueve no se pueden hacer muchas partidas asi que proponer la vuestra.
Yo propongo la de los lobos y una que si la bomba que ha preparado anser esta ya podriamos hacer y que aun no hemos hecho y es la de la bomba en la casa que esta en tipos de juegos. proponer vosotros alguna.
Volver arriba Ir abajo
javier
Miembro Eroe
javier


Cantidad de envíos : 416
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:01 pm

Eyyyyy!! oye y gildor y todos los de novelda vienen?? juan pregunta por ultima vez a jesus y compañia y si no pues nada y yo creo que si vamos a ser tampocos tendremos que contar con mas gente, que se dedique a esto y sea comprometida, bueno ya me comentais

_______________________________________

veni vidi vinci
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:47 pm

En quién estás pensando?
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:10 pm

Peter, que pasa con Gildor y Cia.....
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:04 pm

Os parece bien las 17.15 allí????
Por cierto tengo un laringófono no compatible con mi walkie q me costó 20 euros, se lo venderé al mejor postor, Javier tiene preferencia...
(pido la voluntad, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:17 pm

Bueno tengo noticias varias sobre el proyecto de la bomba.
primero lo malo: pues que me esta costando tanto manualmente como economicamente. Por lo tanto para mañana no podra estar. Kizas para la partidita de la k viene.
Y lo bueno: he conseguido k funcione como kiero, ya tengo hecho todo el cableado..me falta comprar pilas y como no acerle la apariencia...espero k me kede xula...y preparaos para la semana k viene...XD

el voto de la ora se lo doy a pedro (xk subo con el) asi k cuando digais....el tipo de juego...propongo el 3 vs 5 y el 6 el rehen...k si lo rescatan se convertiria en un 4 vs 5....
(no me importaria ser el rehen xk de momento no tengo una replica competitiva...XD)
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:01 pm

pues entonces que alguien diga a que hora vamos o que la diga el que haya puesto el post
Volver arriba Ir abajo
Rafelillo ^^
Suelo echarle un vistazo al foro
Rafelillo ^^


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:06 pm

mm wenas iva diciendo k alomejor viene un amigo mio k se llama antonio le dejo yo la mp5 y tal vive en villafrnkeza osea k por transporte no sera ok?..
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:07 pm

Gildor me dijo que se iba de viaje y hasta la partida de la próxima semana no estaría pero que sus amigos si que querian venir y que lo dirian por el foro...

Me pareceria demasiado heavy que se pierdan una partida por no entrar el puto foro y apuntarse...si es que manda huevos...Si es así, ELLOS SE LO PIERDEN porque va a estar muy wapa, ya lo veréis ! pirat

Rafa, que se venga todo el que pueda. Cuantos mas mejor!
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:53 pm

Bueno, pues para los despistados como yo..
PARTIDA A LAS 17:15-17:30
Se empezará a jugar a las 18:00 como muy tarde seamos los que seamos así que por favor ser puntuales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





partida de la primera semana de agosto Empty
MensajeTema: Re: partida de la primera semana de agosto   partida de la primera semana de agosto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partida de la primera semana de agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida entre semana? Semana del 28-1?
» Partida semana 8 de 14 de Septiembre
» Partida para la semana del 18
» Alguna partida entre semana?
» Partida 29 de agosto con los Dragons.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: