| Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? | |
|
|
¿Cuándo podeis jugar las partidas de Airsoft? | Pues mi superior me tiene puteao y no me puedo escapar hasta los fines de semana. | | 22% | [ 2 ] | Prefiero los días entre semana porque las fiestas de los fines de semana no son fiestas si yo no estoy. | | 11% | [ 1 ] | Ahora en verano me da igual, estoy preparado siempre para la acción, aunque mejor entre semana. | | 0% | [ 0 ] | Ahora en verano me da igual, estoy preparado siempre para la acción, aunque mejor los fines de semana. | | 22% | [ 2 ] | Ahora en verano me da igual, estoy preparado siempre para la acción, sea cuando sea. | | 44% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
PeTeR Miembro Eroe y Admin
Cantidad de envíos : 1709 Edad : 37 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? Dom Jul 13, 2008 1:03 pm | |
| Quería saber si podeis jugar las partidas cualquier día ya que estamos en verano o por el contrario solo podeis los fines de semana como siempre. Lo digo para cuando organicemos partidas, para ponerlo un día que todo el mundo pueda así que chavales, a votar... | |
|
| |
Sargento O'Pollo A ver que se cuenta esta gente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? Dom Jul 13, 2008 9:11 pm | |
| bueno.. 60% de sea cuando sea, ...que, tenemos pocas cosas que hacer eh?xD. nah es broma. eso si pensar que sea cuando sea, pero gente podrá faltar en un dia extraordinario que tenga cualquier movida ahí lo dejo caer.. | |
|
| |
PeTeR Miembro Eroe y Admin
Cantidad de envíos : 1709 Edad : 37 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? Lun Jul 14, 2008 1:36 am | |
| ¿Cómo es posible que hayan 5 votos y solo hemos posteado 2 personas? Pero sereis perros! Un poquito de porfavor y darle vidilla al foro mariconas! | |
|
| |
Bossma Miembro Eroe
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? Lun Jul 14, 2008 3:01 am | |
| Hola. A mi desde el 21 julio me ponen horario intensivo en el curro osea ke saldria a las 3 de la tarde, asi que si una tarde kereis ir a jugar sin tanto calor como aria las 12 del medio dia. Podeis contar conmigo y si no pues ya los sabados. A ver si la gente se anima y vamos a jugar ke de estar todo el dia en el sofa ya me esta saliendo mas pancha de lo normal . | |
|
| |
Gildor A ver que se cuenta esta gente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 36 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? Lun Jul 14, 2008 1:50 pm | |
| Nosotros subir sería los findes, entre semana se podría pero... ya sería liarnos demasiado, ya que algunos trabajan y otros tenemos examenes de septiembre que preparar, aunque siempre se podría hacer alguna excepción, pero en principio sería ir los fines de semana. | |
|
| |
neoboxer Miembro Eroe
Cantidad de envíos : 1532 Edad : 41 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? Mar Ago 12, 2008 9:38 pm | |
| Ahora entre semana mejor, pero yo ni lunes ni miercoles, cuando empiece la uni fines de semana.mejor... por cierto admin, no puedo votar | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? Mar Ago 12, 2008 9:57 pm | |
| No puedes votar porque el sondeo es del día 13 DE JULIO
Cierro el post para que no haya ninguna confusión más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? | |
| |
|
| |
| Vosotros podriais jugar las partidas cualquier día? | |
|