¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sábado 21 de junio

Ir abajo 
+3
PeTeR
Sargento O'Pollo
ak.beta.
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:54 pm

hola a todos que como ya ha empezado el veranito(almenos para los que aun van a clase) ¿que tal si hacemos una partida Cool pero todo el día comiendo alli? aunque si todo el día no podeis podríamos hacerlo solo por la mañana. y asi podríamos probar algunas partidas nuevas y mejorar las ya probadas.
espero que podaís venir. alien
EDITADO POR EL ADMINISTRADOR.
Intentar ir actualizando la lista del primer mensaje y así no nos haremos ningún lio Wink
los que vamos a ir son estos:

.Román( ak beta potente)
-sargento o'pollo (aug potente)
-sr.moro (m4 potente)
-arturo (L96 potente)
-neoboxer (g36 y l96 potente)
-peter (m4 potente)
-bossma (m4 potente)
-ernesto (ak potente)
-joaquin (m4 potente)
-rafa (g36 plastico)
-alavaro ( mp5 plastico)
-antonio (m82 plastico)

yo creo que somos esos si veis que faltais ponerlo
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:02 pm

weeeeeeeeeeeeeee eso molaaaah.

hombre yo como pueda la gente, aqui la patrulla X (mis hermanos i compañia) xd
si que podemos.
de hecho yo puedo traer hasta 3 personas mas Very Happy

ais que como veais ya vais diciendo Smile
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:54 pm

Yo si que podría porque termino el día 20. Así que nada, apuntar a uno más What a Face
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:28 pm

Si mi país me necesita allí estaré.
Proponed un juego - guion vosotros, curraoslo, como mínimo como peter y yo....
engaaaaa q es mu facil decir una fechaaaaa....pero lo demás....... tongue
Volver arriba Ir abajo
Bossma
Miembro Eroe
Bossma


Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/06/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:48 am

Hola señoritas. Otro mas que presenta su solicitud de voluntario para este evento. Eso si, no me voy a matar mucho jugando que por la tarde tengo una boda y no quiero ir muerto. A ver si para ese dia ya tengo mi equipo al completo.
Volver arriba Ir abajo
javier
Miembro Eroe
javier


Cantidad de envíos : 416
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:24 pm

Román eres el puto amo sin hablar conmigo ya cuentas conmigo xDxDxD.
Lo siento xavales pero ese dia no podre que tengo examen un par de dias después, yo lo siento desde el ser asesino que habita en mi pero para la siguiente ya estaré disponible de todas maneras en funcion de como lleve el examen a lo mejor no seguro bajo, ya se verá cuando llegue el momento por lo que digo que si se hace la partida yo seré duda hasta el final. Ega un saludo a todos.

____________________________

veni vidi vinci
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:36 pm

pues javier si no vienes es un coche menos intenta venir andaaaa... Crying or Very sad
posdata para neoboxer:

si vamos. tu red de camuflaje ya estara si no a pasado nada y que si me podrias comprar las gafas esas que dijiste y te doi el dinero o me das lo de la red menos ls gafas la red son 8 euros.graciasss.
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:55 pm

molaria probar el juego de lobos. tambien echar otra partida al de la maleta nuuceelar, juan tu dirás como hacerlo para que te guste Smile, para que sea algo mas largo.

podriamos echar una de bandera, segun el tiempo que tengamos Very Happy!

a todo esto, Javier no és este findesemana, de hecho este yo tampoco puedo. es el que viene.. el dia..21 creo que es xD.

alee nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:10 pm

Bossma escribió:
Hola señoritas. Otro mas que presenta su solicitud de voluntario para este evento. Eso si, no me voy a matar mucho jugando que por la tarde tengo una boda y no quiero ir muerto. A ver si para ese dia ya tengo mi equipo al completo.
¿pero entonces tu vienes por la mañna y no par la tarde? para organizar los equipos ya de banderas si la hacemos y eso
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:21 pm

ok román, yo te pillo las gafas, no se lo que valen, te lo digo por aquí mañana, además hay varios modelos...son de estas de currante, es decir, no muy buenas pero muy economicas.....
Otra cosa, yo creo que la macroquedada esa de comer allí y todo hay que planearla con más tiempo, para veranito de verdad, que los universitarios con el nuevo calendario tenemos exámenes hasta el 15 de julio y aun estaremos puteaos por más tiempo.....
y por último, el juego de los lobos está por desarrollar, lo veo complicado, a no ser que os pongais a trabajar en él..... El maletín tenemos que repetirlo con las reglas oficiales y una vez cada uno (unas veces unos lo protegen y otras otros lo roban) Ese es el juego "real" (Counter), y las en las banderas creo que se deberían alejar las bases y establecer una zona de reenganche de muertos distinta a la zona de la bandera....
en fin que hay que currar, además de que hay que darle el toque estético y motivador con un guión o algo.....así que: Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:21 am

a mi las gafas con tal de que no se rompan si me dan y que se pueda ver bien da igual de que sean y ahora ya es seguro que tienes la red y el de los lobos tampoco es mucho de desarrollar se ponen los lobos escondidos por ahi con un pañuelo que se vea atado y si te dan te lo pones y ya esta no?
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:37 pm

Si, pero cuando te den digo yo que estarás cerca de tus compañeros y no creo que en cuanto te dén y te conviertas en lobo puedas disparar en cuestión de segundos a tus anteriores compañeros porque seria un poco injusto...

Se tendria que ver como se pone el pañuelo, es decir, si se lo pone en el mismo sitio donde le hayan alcanzado o tiene que irse al lado del equipo de los lobos o casas asi.
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:12 pm

pues ponemos una base de los lobos y alli van cuando te dan a ponerte el pañuelo
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:47 pm

yo veo:

te dan y: o hay 1 base donde ir, por ejemplo la casa, o simplemente te quedas 3 minutos ahí tirado Smile
y lo del maletín pues eso, el proximo día lo hablamos como hacerlo mejor.

PD: juanxo tu tienes guantes de sobra del curro?; esque, si puedes traerme unos te lo agradecería, me he llenado las manos de heridas xD!

PD (2): voy ha hablar con mi hermano Javier, para recomendarle que estudie esta semana y eso asi tendrá libre el finde. ¡nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:37 pm

Una cosilla que se me a pasado alguien tiene un despertador para hacer la de la bomba en la casa? si quereis saber como es la de la bomba meteros en tipos de juego geek
Volver arriba Ir abajo
Bossma
Miembro Eroe
Bossma


Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/06/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:49 pm

Ak.beta. Yo a lo que me refiero es que si es jugar solo por la mañana si que puedo ir. Pero el tema de comer alli y demas eso no podria, porque tengo que arreglarme y esas cosas. Pero si vamos pronto que aun no haga mucho calor y nos echamos unas horas jugando si que puedo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:32 pm

ok pues segun quien pueda ir a comer lo hacemos por la tarde y si no como todas las otras veces. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:12 pm

Yo no creo que pueda estar para comer y por la tarde, pero ya se verá... Si veis que no se queda suficiente gente podemos postponerlo para otro día que sea mas veranito y la gente no esté ocupada.
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:39 am

Pues entones ir diciendo quien puede y quien no puede por la tarde y si somos poca gente lo hacemos solo por la ma;ana.

POR LA TARDE.
-roman
-arturo
-pablo
-javier (si estudia)
-joaquin.

somos por aora 5 para por l a tarde ir apuntadoos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:04 pm

Wenas tios yo con Ernesto no podemos venir estamos curando de tarde y ademas de esto estare con resaca de las ogueras . que lo paseis bien un saludo vietnamitas!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:39 pm

oye Claudio:

si tajas por la tarde, no creo que haya problema Razz porque es por la mañana, bueno ya nos dirás.

y resaca de hogeras no tendrás porque empiezan esa noche xD Smile

bueno haber si se apunta mucha gente! pig monkey santa rendeer sunny farao affraid Embarassed Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes afro lol!

rayada con los iconos, pero lo que mola que eh?xD

weno aki sigo---> Recuendo
-Sargento O'Pollo
-Javier, o para los amigos Sr. Moro xD
-Arturo
-Roman
-Joaquin
-Alvaro
-Anto
-Rafa
-Peter
-Neoboxer
-Bossma, que nosé quien es.. pero me imagino que del grupo de los otros jovenzuelos no?xd pues tu escribenos si traes a tus colegas. Gracias
-Claudio |
|> ellos vendrán según me contesten con su horario Smile
-Ernesto |
-Nosé, me rallé de contar y creo que no falta nadie. si falta alguien escribidlo y lo edito Smile asi tenemos una lista general de toda la peña en vez de hacerlo en listas separadas como alguna otra vez Razz

weno nos vemos xD
____________________________
..entonces me dijo vale tio y le dije ya te valeeee..
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:35 pm

Entonces solo vamos a ir por la mañana y vamos ha hacer estos tipos de partida:
1) el de los lobos asi que llevaros un pañuelo que se vea cada uno. pondremos una base donde los heridos por lobos se pongan los pañuelos.
2) el del maletin pero con las normas del principio
3)y si da tiempo el de la bomba donde las normas estan en tipos de juego pero por favor si alguien tiene un despertador que se lo traiga.
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:23 pm

eso mola. el despertador lo puedo llevar yo, el que me despierta suena 1 monton asi que se oirá si explota la bomba Smile
Volver arriba Ir abajo
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
ak.beta.


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:31 pm

pues entonces ya esta todo yo me llevo el silbato por si hacemos un asalto a la casa O'pollo se lleva el despertador cada uno un pañuelo o un trozo de tela que se vea y solo falta que digais si podeis venir.

Aviso: recordar que lo hacemos solo por la mañana que lo de comer se aplaza para cuando sea mas veranito
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:57 pm

Si quereis hacer todos esos tipos de juegos deberiamos quedar prontito, así que...sobre que hora quedamos alli??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sábado 21 de junio Empty
MensajeTema: Re: sábado 21 de junio   sábado 21 de junio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sábado 21 de junio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sábado día 20 de Junio
» Sabado 7 de Junio: Ataque Nuclear
» Misión final para el sábado 21 de Junio
» Partida día 13 de Junio
» Sábado 06/06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: