¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartagena 1 de Mayo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:26 pm

Bueno, Armycop ha preparado el 1 de mayo (viernes, es fiesta) una partida en cartagena (en una base militar, me parece), he hablado con Niklas y le parece bien ir, que opinais, vamos? tiene que estar muy, pero que muyyy bien.

Han quedado en la gasolinera del Decatlhon a las 9:00h. Se podria ir en un coche (o dos), y pagar la gasofa entre todos.

Saludos, espero vuestras respuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:03 pm

Yo no puedo ir; me toca turno de 13y30 a 15y30...y es lunes.SORRY Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:25 pm

mmmmm apetecible, dejad que lo confirme esta noche.....
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:50 pm

mmmmm, pero quién lo organiza? Armycop va, pero no creo que sea su terreno, no?
Mirar a ver si hay alguna info más......
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:54 pm

neoboxer escribió:
mmmmm, pero quién lo organiza? Armycop va, pero no creo que sea su terreno, no?
Mirar a ver si hay alguna info más......

pues no lo se la verdad, en el foro no pone nada, supongo que jugaremos con gente de alli, o les han pedido permiso, nose. Si puedo mañana llamo a la tienda y que me informen. Pero... vendrás?
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:39 pm

Informate a ver porque en su foro...parece que sea que van a hechar una "pachanguita" con la gente que se apunte...así que a saber.... A ver si nos lo puedes aclarar un poco mañana Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:51 am

investiga investiga alex!
es que está lejos como para ir a una partida sin crono...........
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:00 pm

Bueno acabo de llamar, tampoco hay mucho que comentar.

Ya han ido varias veces, por lo visto tienen licencia para jugar alli. Siempre que han jugado, nunca han tenido problemas.

Hay un guión preparado.

No saben si finalmente se acercara gente de Murcia, pero que seremos bastante gente para jugar.

No se pasará Crono.

Que se juega en el Cuartel, que por lo visto esta muy guapo.

Y eso que salen a las 9:00h de la gasolinera del Decatlhon, y se volveria por la tarde-noche.
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:38 pm

entonces... que os parece? vamos?
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:41 pm

no se tiu, si se pasara crono iría fijo, pero es que pa jugar así................
no vamos a hacer partida nosotros este finde o q?
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:45 pm

neoboxer escribió:
no se tiu, si se pasara crono iría fijo, pero es que pa jugar así................
no vamos a hacer partida nosotros este finde o q?

espero que siii, a la partida por lo visto tambiién va gente de Elche, a mi lo del crono me da igual pero bueno. ya direis, Niklas y yo si queremos ir, pero solo los dos.... como que no
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:22 pm

te entiendo, y también me molaría jugar allí, pero es que o jugamos todos con las mismas reglas o no vale una mierda, de que me vale tener la g36 a 350 fps muiy precisa a su alcance si desde casi el doble de distancia me tira un tio un chorrazo q va corrigiendo mientras lo saca...... solo me frena eso...pero me frena muuucho.
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:53 pm

Yo ya estoy estudiando a saco así que no voy a poder ir. De todas formas opino lo mismo que Neo...si cuando hemos jugado en "nuestro" campo sin crono nos pasó eso....imaginate el resto...
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:17 am

Ya , es lo que me ha comentado Nico, pero bueno si no, otra vez sera Razz. Por cierto a la partida de los Dragons hay que ir, la que van a hacer el escenario de la Normandia, tiene una pinta tremenda
Volver arriba Ir abajo
armycop 141
Un foro nuevo? Bahh...



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: armycop   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:01 pm

hola a todos , si este finde tenemos la partida de cartagena, hemos jugado unas cuantas veces la gente de alli bastante bien. neo no te preocupes tio q te veo un poco asustadillo, estuvimos pasando crono entre nosotros en la ultima partida el q mas estaba en unas 400 maximo ai muelle de 125 aunque ese miedo te lo vas a tener q quitar por q ai un monton de replicas q salen de casa con 400 fps. en villafranqueza hemos decidido no tirar a rafaga dentro de la casa asi q en cartagena sera igual. el sitio esta muy guapo, todo un cuartel para nosotros. algunos de nosotros haremos una barbacoa.... asi q ya sabeis el rol . un saludo y pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:30 pm

gracias tiu, si no es por miedo, soy el primero que nunca se queja por daño, soy un camicace, en serio, pregunta por ahi, jaja, es más, me gustan los headshots como al que más, lo que me fastidia es la desventaja, se supone que las reglas de asalto a ráfaga son 350 maximo. Y todo el mundo juega así, el que tenga más de eso que vaya en semi SIEMPRE, porque si no los que cumplen las normas tienen muuucha desventaja ya sean asalto y sniper ni te digo ya....corregir una trayectoria con el chorro de bolas es lo más triste y ala vez efectivo que hay, pero deja de ser airsoft. Pero no te preocupes, ya estoy en proceso de compra de un spr que igualará las cosas.
De todas formas se agradece mucho la iniciativa que mostrais siempre, da gusto, quedadas, barbacoas, concursos, sitios nuevos, y me lo paso genial con vosotros, sois mu wena gente, (mucho mejor que otros sitios con crono). Pero es que me da mucha rabia cuando sucede lo que he mencionado antes, y así deja de gustarme, porque no es AIRSOFT.
Un saludo! Jorge?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartagena 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Cartagena 1 de Mayo   Cartagena 1 de Mayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartagena 1 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armycop hace partida en Cartagena
» Partida 26 de Julio en el cuartel militar de Cartagena
» 24-25 de Mayo
» Sabado 17 de Mayo
» Re: Sabado 17 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: