FRANK Suelo echarle un vistazo al foro
Cantidad de envíos : 24 Edad : 50 Localización : ALICANTE Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: PARTIDA EL SABADO DIA 4 EN CAMPELLO, ¿INTRESADOS? Miér Abr 01, 2009 10:43 pm | |
| SOMOS UN GRUPO DE COLEGAS QUE NO NOS INTERESA JUGAR EN CAMPEONTO O CONCURSO O LO QUE SEA QUE VAN HA HACER LOS DE ARMYCOP Y QUEREMOS PEGAR UNOS TIRILLOS EN EL CAMP DE CAMPELLO , SI OS INTERESA YA SABEIS VAMOS HACIENDO PEÑA PARA IR. | |
|
PeTeR Miembro Eroe y Admin
Cantidad de envíos : 1709 Edad : 37 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: PARTIDA EL SABADO DIA 4 EN CAMPELLO, ¿INTRESADOS? Miér Abr 01, 2009 10:48 pm | |
| Vaya, pues al parecer este sabado está lleno de lugares para jugar al airsoft! así da gusto jejeje. Una lástima que yo no pueda ir a ninguno... | |
|
Sargento_Duke A ver que se cuenta esta gente
Cantidad de envíos : 51 Localización : Truppenuebungsplatz Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: PARTIDA EL SABADO DIA 4 EN CAMPELLO, ¿INTRESADOS? Miér Abr 01, 2009 11:47 pm | |
| El campo de Campello cual es?
Ami me llama mas la partida de airsoft alicante... | |
|
FRANK Suelo echarle un vistazo al foro
Cantidad de envíos : 24 Edad : 50 Localización : ALICANTE Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: PARTIDA EL SABADO DIA 4 EN CAMPELLO, ¿INTRESADOS? Miér Abr 01, 2009 11:57 pm | |
| EL CAMPO DE CAMPELLO AUNQUE YO NO HE IDO Y HABLO DE OIDAS, ES UNO QUE ES PRIVADO Y HAY QUE PAGAR 5 EUROS PERO ESTA VIGILADO, LOS QUE HAN ESTADO ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL | |
|
Sargento_Duke A ver que se cuenta esta gente
Cantidad de envíos : 51 Localización : Truppenuebungsplatz Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: PARTIDA EL SABADO DIA 4 EN CAMPELLO, ¿INTRESADOS? Jue Abr 02, 2009 2:55 pm | |
| Ahhh... Zona Zero, tambien llamado el Fun West... Este sabado 4 hay varias partidas, y yo me quedo con la macropartida en La Herradura, si se quiere venir alguien os recojo en alicante y vamos a Elche donde han quedado todos a las 9. Va un huevo de gente y tengo ganas de entrar en combate xD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA EL SABADO DIA 4 EN CAMPELLO, ¿INTRESADOS? | |
| |
|