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 Partida IWO JIMA 22 de Febrero en Benidorm

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PeTeR
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MensajeTema: Partida IWO JIMA 22 de Febrero en Benidorm   Lun Ene 19, 2009 11:55 am

Pues bueno, comentaros que están organizando una partida que tiene muy muy buena pinta. La partida es en Benidorm y la están organizando para que sea una lucha de japos vs yankies en una proporción de 45/75 (aprox, no me acuerdo).

Hay de todo, bunkers para los japos, ataques aéreos, etc... Los equipos están organizados por escuadrones de 10 personas cada uno, en los que se distinguen: Comandante, médico,operador de radio, ingeniero, etc...

Os lo comento porque como ya os he dicho, tiene muuuuuuuy buena pinta. Lo están organizando el equipo de los Xtream-Team.

Aquí teneis la información sacada de su foro (www.airsoftalicante.es). Fijaros bien lo que dice de los cargadores que puedes llevar como máximo:1 hi-cap, 2 mid-cap, y de real-cap todos los que puedas llevar.

Guión:

GUION "IWO JIMA" (GUION INICIAL, LUEGO SE AÑADIRÁ EL MAPA, Y ALGUNA QUE OTRA MODIFICACION SI ES NECESARIO)

ESTAMOS EN EL MAR DEL PACIFICO, CERCA DEL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, EL ESTADO DE LA MISMA EN EUROPA TOCA A SU FIN,
CON LAS TROPAS SOVIETICAS Y ALIADAS, CERCANDO EL PUNTO FINAL "BERLIN".
LAS FUERZAS DEL EJE, ITALIA YA NO EXISTE COMO ENEMIGO, Y ALEMANIA ESTA DANDO LOS ULTIMOS ZARPAZOS, PERO YA CASI SIN GARRAS.
Y JAPON, SIN SU PODEROSISIMA ARMADA NAVAL.
SOLO LE QUEDAN LOS "TEMIDOS", KAMIKAZES Y LOS SOLDADOS DE A PIE, CONTANDO CON LAS POCAS PIEZAS DE ARTILLERIA
PESADA UBICADAS EN ALGUNOS ISLOTES, Y VARIOS TANQUES, OBSOLETOS, QUE ESTAN EN LAS ISLAS, PERO CASI SIN MUNICION NI
GASOLINA, AL IGUAL QUE LOS SOLDADOS TIENEN QUE ENFRENTARSE A LA PODEROSA FUERZA NAVAL AMERICANA, CON LO UNICO QUE LES QUEDA
CON FUSILES, AMETRALLADORAS, GRANADAS DE MANO, ALGUNAS PIEZAS DE ARTILLERIA DE PEQUEÑO Y MEDIANO CALIBRE Y SOBRE TODO.....
LAS "BAYONETAS".
USANDOLAS AL FAMOSO Y TEMIDO GRITO DE "BANZAI BANZAI", CAUSAN UN TREMENDO ESTUPOR EN LAS FUERZAS ATACANTES.
SABIENDO ESTOS DE LO CRUELES QUE SON LOS JAPOS, EN ESTA DESESPERADA SITUACION.
LAS FUERZAS ALIADAS QUIEREN LLEGAR CUANTO ANTES AL FINAL DE LA GUERRA PERO JAPON.........¡¡RESISTE!!.
LAS FUERZAS NORTEAMERICANAS, QUE TIENE MAS QUE NUNCA
"DE TODO" INCLUSO LA "BOMBA ATOMICA", LA CUAL NO QUIEREN USAR, PERO DESPUES DE "IWO JIMA", DECIDEN QUE ES LA UNICA FORMA
DE EVITAR MAS MUERTES INUTILES.
"IWO JIMA" UNA DE LAS MAS SANGRIENTAS BATALLAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y QUE VOSOTROS ¡¡AIRSOFTERS!!, ESTAIS A PUNTO
DE REVIVIR, NO OS ARREPENTIREIS DE JUGARLA...............O SI???.
CUANDO VEAIS QUE CADA PASO QUE DAIS, VUESTRO COMPAÑERO CAE JUNTO A VOSOTROS,.......OS PLANTEAREIS......SEGUIMOS O...........NOS

VAMOS A TOMARNOS UNA BIRRA, YA QUE ESTO ES UN INFIERNO!!!

VOSOTROS DECIDIS!!!

SUFRIREIS EL ADENTRAROS EN UNA JUNGLA LLENA DE BUNKERES Y NIDOS DE AMETRALLADORAS??
Y DE JAPOS ESPERANDO PODER PATEAROS EL CULO!!??
O SIMPLEMENTE NO TENDREIS TIEMPO MAS QUE DE MORIR!!!
SI CREEIS REALMENTE QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE DECIDEN.........ESTAIS MUY EQUIVOCADOS, SON LAS Bb's, LAS QUE LO HACEN.

NORMAS "IWO JIMA"

1.-) LAZOS:
SOLO LLEVARAN LAZOS LOS SIGUIENTES.
COMANDANTES = LAZOS VERDES.
INGENIEROS = LAZOS ROJOS.
MEDICOS = LAZOS AMARILLOS.
RADIOS = LAZOS BLANCOS.

2.-) HABRAN 10 MAPAS UNO PARA CADA UNO DE LOS COMANDANTES.

3.-) HABRAN ATAQUES AEREOS (solo americanos) Y DE ARTILLERIA.
ATAQUES AEREOS =5 (estos podran destruir bunkers).
ATAQUES ARTILLERIA AMERICANOS = 7 (ESTOS NO PODRAN DESTRUIR BUNKERS), pero si nidos de ametralladora etc..etc..
ATAQUES ARTILLERIA JAPONESES = 15

4.-) FORMA DE ATAQUES AEREOS/ARTILLERIA:

ATAQUES DE ARTILLERIA/AEREOS, SOLO LOS PUEDE PEDIR EL "COMANDANTE EN JEFE" A MENOS QUE HAY MUERTO 5 VECES, CON LO CUAL SE QUEDA "EXCLUIDO", PASANDO LA OPCION AL SIGUIENTE COMANDANTE, 2º Y 3º, Y SI ESTOS TAMBIEN HAN MUERTO 5 VECES SE PIERDEN.
PARA PEDIRLOS EL "COMANDANTE EN JEFE" EN ESE MOMENTO, DEBERÁ COMUNICARLO A UNO DE LOS ARBITROS, QUE DESEA EFECTUAR UN ATAQUE AEREO/ARTILLERO.
ENTONCES UNO DE LOS ARBITROS SE ACERCARÁ AL COMANDANTE DANDOLE ESTE LA POSICION QUE DESEA BOMBARDEAR.
EL ARBITRO SE ACERCARÁ A LA ZONA QUE VA A SER BOMBARDEADA Y HARÁ SONAR "3 VECES EL SILBATO", CON LO CUAL LA PARTIDA SE "PARARA" Y TODOS DEJARAN
EN ESE MISMO INSTANTE DE DISPARAR, PERO "NO" PODRAN MOVERSE NI ABANDONAR LA ZONA.
LA ZONA DE IMPACTO, "ELMINIARÁ" A TODOS LOS JUGADORES QUE HAYA EN ESE MOMENTO EN EL AREA DE IMPACTO.
NO PODRAN SER CURADOS POR EL MEDICO, DEBIENDO DIRIGIRSE AL RESPAWN MAS CERCANO, DONDE ESPERARAN 5 MINUTOS, TIEMPO QUE APROVECHARAN PARA QUITARSE
LOS "POST IT" QUE LLEVEN, PARA SALIR DE CERO.

5.-) MEDICOS:

a.-) LLEVARAN "POST IT" BLANCOS, PARA COLOCAR EN CASO DE HERIDA
LOS "POST IT" SE COLOCARAN EN EL BRAZO IZQUIERDO DEL HERIDO, SE PODRAN COLOCAR UN MAXIMO DE 3, AL 4 IMPACTO SE IRÁ A SU
ZONA DE RESPAWN MAS CERCANA Y ESPERARÁ, 10 MINUTOS ANTES DE VOLVER AL ATAQUE.

b.-) ANTES DE COLOCA EL "POST IT" DEBERAN PONER EL NOMBRE DEL JUGADOR HERIDO/ELIMINADO "NICK".

6.-) INGENIEROS:

LLEVARAN UNA CARGA, (tijeras en este caso, para cortar la cinta que delimitará el/los BUNKERS), Y TENDRAN QUE CORTAR
"TODAS" LAS CINTAS QUE DELIMITEN EL BUNKER, PARA DESTRUIRLO.
(GUARDANDOSE EL JUGADOR LA CINTA EN EL BOSILLO) HAY QUE CUIDAR EL TERRENO DE JUEGO.

7.-) BUNKERS:

a) SOLO LOS JAPONESES DISPONDRAN DE ELLOS, 15 EN TOTAL (habran dos en cada bandera) Y EL RESTO ESTARAN REPARTIDOS POR EL TERRENO DE JUEGO.
b) SI LOS AMERICANOS CONSIGUEN CAPTURAR ALGUN BUNKER, Y NO LO HAN DESTRUIDO PODRAN USARLO.
c) PARA DESTRUIR LOS BUNKERES HABRÁ QUE QUITAR TODA LA CINTA QUE ESTÉ DELIMITANDOLO
O CON UN ATAQUE AEREO (SOLO PODRAN QUITAR LA CINTA LOS "INGENIEROS").
d) LOS BUNKERS, QUE NO ESTEN "TOTALMENTE" DESTRUIDOS, PODRAN SER RE-CONQUISTADOS Y UTILIZADOS.
e) LOS JUGADORES QUE ESTEN DENTRO DE UN BUNKER, NECESITARAN DOS DISPAROS, ( 2 ), PARA QUE SURTAN EFECTO COMO UNO
EN EL MOMENTO EN EL QUE RECIBAN EL SEGUNDO DISPARO, SE LES PONDRAN LAS "VENDITAS DE MARRAS".
"CONFIAMOS EN LA HONESTIDAD DE TODOS Y CADA UNO QUE VENGA A JUGAR"


8.-) ZONA DE PANALES "NO SE JUGARÁ EN ESTA ZONA", CONSIDERANDOSE "CAMPOS MINADOS".

9.-) JUGADORES:

PODRAN RECIBIR 3 IMPACTOS Y SEGUIR LUCHANDO, PERO AL CUARTO, TENDRAN QUE IRSE A LA ZONA DE RESPAWN Y ESPERAR 10 MINUTOS.

JUGADORES HERIDOS/ELIMINADOS, CUANDO LLEGUEN AL RESPAWN DEBERAN COLOCAR LOS "POST IT" EN LAS HOJAS QUE ESTARÁN ALLI PARA
TAL EFECTO, PARA LLEVAR UN CONTROL. ASI DESPUES DE LA PARTIDA SE PODRÁN PONER LOS MUERTOS/HERIDOS DE CADA UNO, PARA LAS
POSTERIORES RISAS, PARIDAS ETC. JEJE, COLOCANDOSE EN EL FORO.

10.-) RESPAWNS:

a) AMERICANOS:

EMPEZARÁN EN LA PLAYA, CON UN SOLO RESPAWN. DEBERAN TOMAR ALGUN BUNKER PARA USARLO COMO SEGUNDO RESPAWN.
Y ASI SUCESIVAMENTE.
SOLAMENTE CUANDO DESTRUYAN UN BUNKER ENEMIGO (TOTALMENTE), ESTE SE CONSIDERARA COMO RESPAWN.

b) JAPOS:

DISPONDRAN AL PRINCIPIO DE TODOS LOS PUNTOS DE RESPAWN, TANTO BUNKERS (15), COMO BANDERAS (3), SEGUN SE VAYAN PERDIENDO

LOS JAPOS SOLO PODRAN HACER RESPAWN EN LAS BANDERAS, O EN LOS BUNKERS RESTANTES.

11.-) BANDERAS:

a) SERAN EN TODO MOMENTO CONQUISTABLES, POR AMBOS BANDOS, DEBERAN DESTRUIRSE LOS 9 BUNKERS, PRINCIPALES ANTES DE PODER
ACCEDER A LOS 6 QUE RODEARAN LAS BANDERAS.

b) LAS 3 BANDERAS SERAN LOS ULTIMOS PUNTOS A TOMAR, SIENDO ESTOS LOS MAS ATRASADOS DE LA ZONA JAPONESA.

( todo eso suponiendo que los yankees le echeis los suficientes huevos y llegueis) !!!

12.-) IMPACTOS EN AGS's/ARMAS/REPLICAS.

CUANDO RECIBAN UN IMPACTO EN EL AGS, "NO" CONTARA COMO HERIDO EL SOLDADO QUE LA PORTE.
AL RECIBIR EL IMPACTO EN EL AGS, EL JUGADOR NO PODRÁ USARLA DURANTE 2 MINUTOS, ( se supone que este es el tiempo
que necesita un "INGENIERO" para poder repararla)
UNICAMENTE UN "INGENIERO" PODRA REPARAR UN AGS/ARMA, HASTA QUE ESTE NO HAYA ESTADO DOS MINUTOS CON ELLA EN LA MANO, EL JUGADOR
NO PODRA USARLA BAJO NINGUN CONCEPTO, PUDIENDO USAR SU SECUNDARIA. ( O REZANDO ).

12+1 ó 13.-) AMONESTACIONES:

CUANDO ALGUN ARBITRO OBSERVE ALGUNA ACCION ANTIDEPORTISTA, EN "CUALQUIER" JUGADOR, SE LE AMONESTARA.

a) PRIMERA AMONESTACION....-> EL JUGADOR IRA MUERTO HACIA SU RESPAWN, (S.C.A.)
b) SEGUNDA AMONESTACION....-> EL JUGADOR IRA MUERTO HACIA SU RESPAWN Y PERMANECERA ALLI 15 MINUTOS. (S.C.A.)
c) TERCERA AMONESTACION....-> SE INVITARÁ AL JUGADOR A ABANDONAR LA PARTIDA. (S.C.A.)
d) SI UN JUGADOR RECIBE UNA TERCERA AMONESTACION Y HACE UN (S.C.A.), NO PODRÁ VOLVER A JUGAR NUNCA MAS EN CAMPOS
Y/O PARTIDAS ORGANIZADAS POR LOS XTREMME-TEAM.

S.C.A. = SIN CONTRADECIR AL ARBITRO, YA QUE SI LO HACE, SE LE PODRÁ AÑADIR OTRA AMONESTACION.


14.-) TEMA DISPAROS:

a) SE EVITARA EN TODO MOMENTO DISPARAR A LA CARA, ( o se intentará, ya sabemos que en el campo ocurre).
b) NO SE PERMITIRA CANTAR "MUERTO", HABRÁ QUE EFECTUAR UN DISPARO, ( en la parte del cuerpo que menos duela, o junto al jugador al que se le pille en "bragas",
según en ese momento juzge el jugador)
c) UNICAMENTE UN SNIPER/FRANCOTIRADOR, PODRÁ CANTAR "MUERTO" DE VOZ, PERO EFECTUANDO UN DISPARO, QUE "NO" IMPACTE
EN EL JUGADOR CONTRARIO, SIEMPRE Y CUANDO LA DISTANCIA SEA INFERIOR A LA DE LA SEGURIDAD.
d) SE PODRÁ CANTAR "MUERTO", SIEMPRE Y CUANDO HAYA CONTACTO FISICO.
( es decir, la distancia para hacerlo sea "0 metros".)
"a poder ser.......sin tocarle el culo al otr@".", que os veo venir, so guarr@s

15.-) REQUISITOS MINIMOS PARA PODER JUGAR ESTA PARTIDA:

a) NO SE PERMITIRA EL JUEGO A NINGUNA PERSONA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL NI ESTUPEFACIENTES.
b) GAFAS DE SEGURIDAD.
c) AGS'S/ARMA, SINO LA TRAEIS.......O TENEIS MUCHA PACIENCIA PARA USAR EL CUCHILLO.......O SOIS MASOCAS.
d) MUNICION "BIODEGRADABLE", SIN ESTA NO SE OS PERMITIRA JUGAR.
e) NO SE PERMITIRA FUMAR EN EL CAMPO DE BATALLA, EXCEPTUANDO LOS RESPAWN Y SIEMPRE CON UNA BOTELLA CON ALGO DE AGUA
PARA PODER TIRAR LAS COLILLAS DENTRO, JUGADOR QUE SE LE VEA JUGANDO Y FUMANDO,SERAN DOS (2), AMONESTACIONES DIRECTAS.
f) LA MAS IMPORTANTE..............MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN, Y MEJOR AUN SI CABE.

16.-) SE PASARÁ CRONO, PARA DELIMITAR DISTANCIAS Y EVITAR BESTIAJOS.

17.-) TEMA MUNICIONES (CARGADORES) Y FORMAS DE DISPAROS:
A CONTINUACIÓN SE EXPONEN LOS CARGADORES QUE SE PODRÁN LLEVAR Y LA FORMA DE USO.
a) ALTA CAPACIDAD (HI-CAPA) --> SOLAMENTE SE PODRÁ LLEVAR UNO, EL RESTO DE MUNICION EN ALGUN RESPAWN.
b) CAPACIDAD MEDIA (LOW-CAP) --> SE PODRÁN LLEVAR DOS CARGADORES, EL RESTO DE MUNICION EN ALGUN RESPAWN.
c) REALES (REAL-CAP) --> TODOS LOS QUE SE PUEDAN LLEVAR ENCIMA, EL RESTO DE MUNICION EN ALGUN RESPAWN.
d) FORMA DE DISPARO EN SEMI O AUTOMATICO, LAS RAFAGAS "NUNCA" PODRAN SER DE MAS DE 10 DISPAROS (aprox.), SE SANCIONARÁ A QUIEN NO RESPETE ESTA NORMA.
e) SI ALGUIEN SE QUEDA SIN MUNICION, PODRÁ SER RECOGIDA DE ALGUN COMPAÑERO QUE ESTÉ DISPUESTO A PRESTARLA.

---------------------------------------------
"AQUI VIENEN LOS AGRADECIMIENTOS"
GRACIAS POR VENIR, QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN...........Y BLA...BLA...BLA....BLA.
---------------------------------------------
slau4.

P.D. se añadirán mas datos según se vean que puedan mejorar el transcurso de la partida.
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