¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rafelillo ^^
Suelo echarle un vistazo al foro
Rafelillo ^^


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:05 pm

Weno eso k como veo k no decis nada por el foro voy a romper la monotonia de meterse en el foro y no ver nada nuevo... Asi k haber si organizamos alguna partidita para este jueves.

Por ahora voy yo solo ^^, y Sgt.O'pollo Neutral








PD: si no va nadie ire yo solo a calibrar la m4 [ monkey ]


Última edición por Rafelillo ^^ el Lun Sep 01, 2008 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
Sargento O'Pollo


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Re: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:12 pm

ok mola que hace mucho que no jugamos. yo en principio si puedo ir asi que contar conmigo. salu2!

....yyyy dar mas vidilla al forooo <3
Volver arriba Ir abajo
Gildor
A ver que se cuenta esta gente
Gildor


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Re: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:43 pm

Lo siento, me descuelgo de esta, tengo un examen ese sábado y no es plan, pero luego ya estoy libre, así que para la próxim estaré. Pasadlo bien.
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Re: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:56 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo tampoco puedo asistir a esta por el mismo motivo..EXAMEN...A partir del día 10 estoy libre para jugar cuando querais.

P.D. "Me ha obligado PeTeR a poner esto"... pues casi que cambies el titulo del post porque simplemente me has comentado esta tarde de que querias jugar y yo solo te he dicho que la propongas y esperes a ver si la gente puede asistir. Yo no obligo a nadie a hacer nada ni soy quien para eso. Solo es para que no haya confusiones Cool
Volver arriba Ir abajo
Rafelillo ^^
Suelo echarle un vistazo al foro
Rafelillo ^^


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Re: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:25 pm

Como!!!, si me as dicho por telefono ''SE DONDE VIVES, ASI K PON ESTO EN EL FORO Mad '' Y ademas me as dixo k te daba igual k digera a la gente k me habias obligado.



Y ES CIERTO Sad


Última edición por Rafelillo ^^ el Mar Sep 02, 2008 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gildor
A ver que se cuenta esta gente
Gildor


Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Re: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:54 pm

Una cosa es que PeTeR te anime a escribir en el foro, no discuto sus métodos...,y otra que te tomarás en serio la "amenaza" xDD, intenta editar el título del post para que no haya malos rollos. bounce
Volver arriba Ir abajo
Rafelillo ^^
Suelo echarle un vistazo al foro
Rafelillo ^^


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Re: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:10 am

XD Tio, es mentira, peter no me a llamado, ni me a obligado a nada..Os lo creeis todo Neutral
aver si ahora la voy a liar tongue


Última edición por Rafelillo ^^ el Lun Mar 16, 2009 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Re: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:12 am

jajajajajajaja eso es darle vidilla al foro y lo demás son tonterias. Si señor Rafa! jajajaja lol!

Eh Gildor, tienes algo que objetar con mis...."metodos"? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Empty
MensajeTema: Re: Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T   Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patida dia 4!!! ''Me a obligado PeTeR a poner esto'' T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: