ÍndicePortal E.R.O.E.RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Partida para el miercoles 13 Agosto 2008

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
avatar

Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 7:26 pm

neoboxer escribió:
LUEGO ME PASO POR LOS CHINOS QUE CREO QUE HAY DE ESOS SIN HOMOLOGAR Q A NOSOTROS NOS VALEN....

REPITO QUE PASA CON PABLO??? QUIEN ES??? X DONDE VIVE??

yo a ese pablo no lo konozko de nada lo konoce rafa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bossma
Miembro Eroe
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 7:26 pm

A mi la de Peter tambien me a gustado. Pues bueno hacemos esa, pero la camara me la llevo jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 7:31 pm

Pero luego subir los videos/fotos que hagais! En la última partida no se hicieron fotos o videos?

_________________

M4A1- Carabina [Dboys]
Vsr-10 [Well]
Sig sauer p226 [Tokyo Marui]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neoboxer
Miembro Eroe
avatar

Cantidad de envíos : 1532
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 7:48 pm

javier!!!!! javieeeeerrrrrr!!!! estás ahí???? te estan aludiendo tio......y los videos?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javier
Miembro Eroe
avatar

Cantidad de envíos : 416
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 8:39 pm

Eyyyyy!!! con respecto a las fotos y videos sólo se grabó videos pero muy malos todos o casi todos por que entre que el terreno es incomodo, y mi pulso que es peor hicieron el "reportaje", aguita la mierda, así que que mañana que se grae mejor y entonces unimos todo y un gran video.


P D: juan traete el auricular.


_____________________________

veni vidi vinci
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gildor
A ver que se cuenta esta gente
avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 8:49 pm

Al final nos llevamos los chalecos para representar que estamos muertos xDDDDDD, yo me llevaré la cámara de fotos, pero no prometo nada... que si estoy jugando no creo que me ponga a hacer fotitos...si me matáis pues ya es diferente xDDDD, respecto a los colores del chaleco, AMARILLO: MUERTO y NARANJA:REPORTERO, OBSEVADOR, lo preferís así, o directamente no se le dispara a nadie con chaleco xDDDDDD

P.D.: a lo mejor se viene otro colega, pero en principio sólo viene de observador, viene para ver si le gusta este "deporte" y tal...seguro que termina jugando, pero por si acaso no contéis con el para los grupos, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
avatar

Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 9:13 pm

a lo de los chalecos por mi k no se le dispare a ninguno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 9:32 pm

Los chalecos son precisamente para eso, para no disparar al que lo lleva... Una cosilla que se nos olvida muy importante....A QUÉ HORA SE VA A EMPEZAR LA PARTIDA???

P.D. Cuidadito con disparar a los que lo llevan...

_________________

M4A1- Carabina [Dboys]
Vsr-10 [Well]
Sig sauer p226 [Tokyo Marui]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gildor
A ver que se cuenta esta gente
avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 10:44 pm

Se dijo de empezar a las 18:00, esa hora la veo bien para EMPEZAR, porque si empezamos antes alguno se nos puede desmoronar por el calor xDDDDDDDD, confirmadme si empezamos asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rafelillo ^^
Suelo echarle un vistazo al foro
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Miér Ago 13, 2008 11:37 pm

Lo siento es k e estado instalando unos parches del wow y e estado todo el dia sin tocar el ordenata tongue El tal pablo es un chabal al k le comente eso del airsoft y me dijo k le gustaria ir pra probar y tal. Lo k no se es como vamos a ir ya k no cabemos todo en el coche de javier, le e preguntado a mi padre k si mañana por la tarde trabaja pero no lo sabe seguro, asi k si lo pudieras llevar tu... Smile Solo tendrias k pasarte por aki. monkey
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neoboxer
Miembro Eroe
avatar

Cantidad de envíos : 1532
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 12:23 am

rafa yo si quieres paso a por uno de vosotros, así el chaval va contigo que te conoce....
quien vive más cerca de la florida o de san blas????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 1:07 am

roman es el que te pilla cerca no juan?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neoboxer
Miembro Eroe
avatar

Cantidad de envíos : 1532
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 1:30 am

si, bueno mas o menos, román a las 17.30 en la esquina de tu edificio que da a la calle, ok?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rafelillo ^^
Suelo echarle un vistazo al foro
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 11:23 am

Entonces el tal Pablo tiene movil de traslacion?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bossma
Miembro Eroe
avatar

Cantidad de envíos : 203
Edad : 32
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 11:59 am

Lo siento chicos, pero me caigo de esta partida por motivos personales. La primera vez y espero que que la ultima que me pasa esto. No habra videoaficionado grabando todo al completo. Que lo paseis bien y que sean unas buenas partidas. Ya nos vemos la semana que viene si organizais algo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 12:21 pm

Vaya...se te echará en falta Bossma. Te esperamos para la próxima Cool

_________________

M4A1- Carabina [Dboys]
Vsr-10 [Well]
Sig sauer p226 [Tokyo Marui]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
avatar

Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 12:44 pm

neoboxer escribió:
si, bueno mas o menos, román a las 17.30 en la esquina de tu edificio que da a la calle, ok?


Lo siento pero yo no estoi en san gabriel si quieres recogeme en casa de mi primo a las 5 y media
ok?


POR SI ACASO HAY UN DESPISTAO LA PARTIDA ES HOY A LAS 6 PARA EMPEZAR A JUGAR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 12:47 pm

la cosa se esta poniendo chunga con lo de recojer. a ver si veo a rafa y le digo que el tal pablo este que venga para la siguiente, y asi no nos desmoronamos Smile. y con respecto a bossma; nada tio, lo importante esque te lo arregles lo antes posible Wink suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ak.beta.
Me estoy aficionando al café
avatar

Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 12:49 pm

entoces se lo vas a decir a rafa que no vaya o me recoje juan en tu casa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
neoboxer
Miembro Eroe
avatar

Cantidad de envíos : 1532
Edad : 35
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 1:31 pm

pero tiene réplica???? hombre uno más se agradece.....

weno bossma que no sea nada, nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sargento O'Pollo
A ver que se cuenta esta gente
avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 1:47 pm

bueno me ha dicho rafa que el y su amigo se van con tu padre. no hacen falta mas movidas con los coches Smile!.
si parece que tiene una mp5 mala xD o algo asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 2:14 pm

Yo me voy a llevar la M4 cargadita para que la vea Rafa a ver si le interesa comprarmela bounce Así que habrá una réplica de sobra que se la puedo dejar a alguien (o en todo caso preguntarle a rafa, por si esta tarde ya me la compra y es suya xD)

_________________

M4A1- Carabina [Dboys]
Vsr-10 [Well]
Sig sauer p226 [Tokyo Marui]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gildor
A ver que se cuenta esta gente
avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   Jue Ago 14, 2008 2:33 pm

Nosotros al final vamos 4, en el viaje hacia allí convenceré al nuevo compi para que juegue, bossma espero que no sea nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Partida para el miercoles 13 Agosto 2008   

Volver arriba Ir abajo
 
Partida para el miercoles 13 Agosto 2008
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Para jugar en agosto en Zarautz, San Sebastián o alrededores
» otro video motivador para el miercoles
» ´UMBRO´ PRESENTA LAS NUEVAS EQUIPACIONES MALAGUISTAS PARA LAS CAMPAÑAS 2008/10
» SALIDA PARA SOCIOS miercoles 1 de Noviembre
» BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: