¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partida 29 de agosto con los Dragons.

Ir abajo 
+2
ivanxino
alex
6 participantes
AutorMensaje
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:31 pm

http://dragonsairsoft.forosactivos.net/partidas-f4/partida-en-zona-zero-el-29-de-agosto-por-la-manana-t31.htm


Pues eso que organizan una partida por la mañana, hay que pagar 5 euros para el dueño del terreno, esta vallado y tal.

quien se apunta¿?



Un saludo





Por cierto ivanxino, eres aspirante a entrar en los dragons?
Volver arriba Ir abajo
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:27 pm

yo voy;)
Volver arriba Ir abajo
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:03 pm

yo al final a esta partida no puedo ir trabajo todo el fin de semana viernes,sabado y domingo:S

y lo de aspirante ,no es k m vaya a ir a ese grupo ni mas ni menos,os explico:

el otro dia fui a tactical dragons y hable con romo y salio el tema sobre lo de su grupo,y le coment k yo como habia empezado recientemente en este mundillo estaba jugando partidas con vosotros a la espera de poder entrar en vuestro grupo ,y me comento k no m precipitara a la hora de escoger ekipo,k jugara mas partidas con otros grupos ,para al menos saber cual era el mas indicado y saber escoger bien ,k conociera a las demas personas, k viera la forma de jugar de cada uno etc.y m dijo k si keria k m metiera en su foro y le mandara unos datos con mi nombre,apellidos ,fecha de nacimiento etc,y k jugara alguna partida con ellos para mas k nada comprender mejor este mundillo.

No kiero k penseis mal , de momento creo k vuestro grupo es el mas indicado xk he conocido a parte del equipo y me pareceis muy buena gente,ademas de k me habeis ayudado un poco cada uno a empezar en esto del airsoft con buen pie ,cosa k os tengo muy agradecida ,y si m permitierais una opinion ,para ser un equipo pienso k hay gente k no se lo toma del todo en serio de las dos partidas k he jugado con vosotros solo he visto a dos miembros del equipo participar las dos veces, y hay miembros k ni si kiera los conozco en persona. (repito no me interpreteis mal es simplemente como digo una opinion)

Lo que yo busco de un equipo ,es un grupo de personas que tengan el mismo interes que yo a la hora de practicar este deporte, que pudieramos quedar para entrenar como equipo que decimos ser , poder dar pie a presentarnos en torneos donde jugasemos con gente de toda españa y k no nos dejasen fuera en la primera ronda ,poder aspirar a ser uno de los equipos mejor formados de españa.
Llamarme fantasioso o lo k kerais simplemente deciros k esto es posible y la gente k no comparta esta opinion conmigo ya no de este grupo sino de otros ,m da pie a no escoger el grupo al cual pertenece...


un saludo a todos y de verdad k no lo digo a malas;)

PDT:y dejando de lado todo esto que sepais k sigo con el mismo interes k al principio de formar parte de vuestro grupo xk se k hay miembros E.R.O.E k piensan = k yo y no m hace falta para nada tener ir de grupo en grupo para saber y darme cuenta de como es cada uno
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:44 am

Suspect
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:22 am

Como bien dice romo, juega en muchos sitios y conoce como son las personas del equipo y todo eso, no bases tus convicciones en un par de partidas por cada equipo. Ten paciencia y elige bien ya que si entras en un equipo, es para estar junto a él para lo bueno y para lo malo e irás a donde ellos vayan, no es plan de ir metiendote en un equipo y luego salirte para irte a otro y así sucesivamente porque si no al final no te querrá nadie (es mi opinión).

Todo el mundo es bienvenido a jugar con los e.r.o.e. ya sea una persona del equipo, de otro cualquiera o sin equipo alguno y eso te debe quedar bastante claro tanto a ti como a cualquier persona que piense lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:31 am

totalmente de acuerdo;)
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Me aburro y me meto al foro
FIJO


Cantidad de envíos : 128
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:24 pm

Solo puedo decir Very Happy jajajajajajajajajajajajajajaja algun dia entenderas el por que de mi risa, no es por ti ni por tu comentariom simplemente que me hace gracia, y mi consejo, juega con gente de tu edad y de tu misma forma de pensar, hasta que no tengas por lo menos 1 año juagndo no escojas equipo y si estas a gusto con los eroes quedate, yo se por qu ete lo digo.......Cuando me veas en una partida te explico ok?'

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fijo-custom.forosactivos.net/
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:28 am

Vale fijo ya me explicas
no se si es una burla sobre mi comentario o no ,entiende que vale soy un novato ,un pollo,o como kieras decirlo ,apenas llevo jugadas dos partidas y pensareis, que c....... esta diciendo este si no tiene ni idea ,pero cuando empece a ver cosas sobre todo este mundillo antes de jugar pensaba k la gente se lo tomaba mas en serio ,veia k todo el mundo se equipaba, a la hora de jugar a este deporte, os vi a todos con visores,con todo tipo de indumentaria,accesorios para las replicas ,habia grupos ya formados ,para seros sincero me impresiono bastante y yo k se creo que coji un punto de vista algo radical .
Quiero k m perdoneis si habeis visto todo esto escesivo viniendo de mi ,de alguien de quien a penas conoceis y ya va hablando como si supiera de esto como el que mas y no quiero k os lleveis esa imagen de mi ,para nada.

Creo que os hare caso y no me tomare esto tan en serio ,con lo k me habeis dicho se me ha desvanecido un poco toda la ilusion que tenia reflejada en esto,asi que seguire jugando y ya cuando vea k es preciso ,mirare y me preocupare por pertencer algun grupo o equipo como lo querais llamar;)

un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Me aburro y me meto al foro
FIJO


Cantidad de envíos : 128
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 am

No me burlo ni mucho menos, simplmente que todos fuimos novatos algun dia y te hablo por experiencia, me he gastado muchisimo dinero en comprar equipasiones y uniformes para jugar junto a gente pensando exactamente lo mismo que tu, que se podria jugar estilo y milir y eso poco se da
Cuando te vea te lo explicare en persona, pues a veces cuando yo escribo trato de decir algo y cuando la gente lo lee lo interpreta de otra manera

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fijo-custom.forosactivos.net/
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:45 pm

vale fijo agradezco mucho los consejos que me puedas dar;)
un saludoo;)
Volver arriba Ir abajo
sopa
Miembro Eroe
sopa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 58
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:49 pm

ba alguien ala partida del dia 29 decirlo
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Me aburro y me meto al foro
FIJO


Cantidad de envíos : 128
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:00 pm

yO no, voy a la del 30 en benidorm
Volver arriba Ir abajo
http://fijo-custom.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Partida 29 de agosto con los Dragons. Empty
MensajeTema: Re: Partida 29 de agosto con los Dragons.   Partida 29 de agosto con los Dragons. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida 29 de agosto con los Dragons.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida 8 de Noviembre (Zona Zero-Dragons)
» Partida 20 de Sept. 2009 [Dragons] Zona Zero
» Partida 16 de agosto con X-TEAM
» partida de la primera semana de agosto
» Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: