¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal E.R.O.E.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)

Ir abajo 
+8
Nube
[MorenO]
neoboxer
ernesto
niklas
PeTeR
ivanxino
alex
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:44 pm

Perfecta entonces para jugar jeje
Volver arriba Ir abajo
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:56 pm

yo pienso k con la mia podria jugar no ? no le he tocado d nada y supuestamente funciona a 350fps pero no veas madre mia si eso es 350 fps no kerria saber como disparan las de 400 :s xD!
un saludo
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:13 pm

la verdad es que es la primera vez que veo el tope tan tan exacto....nunca lo había visto, en la mayoría de los sitios te permiten un poco de diferencia.
P.e, la primera vez que jugué pasando crono con mi g36 sin tocar (como tu) me dio 362 y me dijeron que vale.....
Seguramente la tuya andará por ahi.....la verdad es que si no te dejan por poco es raro.....pero no se.....
de todas formas si te da más de 350 y no te dejan di que te pones en semiautomático...
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:15 am

Y que es tu primera partida. Seguro que así te dejan jugar Wink
Volver arriba Ir abajo
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:40 am

uff jeje eso era lo k keria oir de todas formas si se pasa mucho para la proxm part ya preguntare a ver k puedo hacer Wink
gracias peter;)
un saludo
Volver arriba Ir abajo
javier
Miembro Eroe
javier


Cantidad de envíos : 416
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:59 am

Yo no puedo ir. Y los sniper, el mio debe de pasar los 550 seguro... almenos 600 o por ahi(con 0,20) seria un putada, pero bueno demomento para esa partida no voy y no me preocupare, sobre todo para un sniper solo 60 y limitar tanto la potencia, no se..., yo pondria alguna bola mas unas 100 al menos, que son muchas horas de juego. POr cierto Juan a ti a cuanto te esta tirando el l96.
Volver arriba Ir abajo
neoboxer
Miembro Eroe
neoboxer


Cantidad de envíos : 1532
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:00 am

aun no tengo muelle......
toy esperando a Fijo.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Me aburro y me meto al foro
FIJO


Cantidad de envíos : 128
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:24 am

60 bolas osn 60 muertos, otra cosa es tener mal pulso y gatillo facil, ademas se haran, 2 partidas por lo que he visto, y podras ir a recargar

60 del cerrojo
48 de la pistola
=
todo el equipo del tro bando x 2

lo que me jode un poco es que

si los tiradores selectos son 450
y cerrojo 550

donde se quedan los snipers electricos???? real caps, capado a tiro a tirao, bipode mira y demas??? que van a 500fps
Volver arriba Ir abajo
http://fijo-custom.forosactivos.net/
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:48 am

jajajajajajajaaja...GRAN PREGUNTA....


Yo tengo otra pregunta. En una nocturna, en que el campo de vision es reducido considerablemente y sin ir equipados como los Supersoldados Americanos....que alguien me diga, como un sniper va a disparar a 80m????

Siempre esta el tipico que quiere ser alcanzado por uno y se espera junto a un foco de luz, pero no suele ser lo habitual... geek

Y todos con linterna.......menudos faroliyos andantes..jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Me aburro y me meto al foro
FIJO


Cantidad de envíos : 128
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:30 am

Respuesta

3Gen+ te suena
Volver arriba Ir abajo
http://fijo-custom.forosactivos.net/
Anser
Desertor
Anser


Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:42 pm

Embarassed Embarassed nop Embarassed
Volver arriba Ir abajo
javier
Miembro Eroe
javier


Cantidad de envíos : 416
Edad : 36
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:43 pm

Me suena, pero es caro tener 1? son los visores nocturnos de 3 generacion????, ademas fijo de momento no hago 60 de 60, ni por asomo.
Volver arriba Ir abajo
Bossma
Miembro Eroe
Bossma


Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:47 pm

FIJO escribió:
Respuesta

3Gen+ te suena

Los 3Gen son bastante caros aun, y los de 1Gen la calidad de imagen no es la mejor del mundo, y su uso queda un poco limitado.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Me aburro y me meto al foro
FIJO


Cantidad de envíos : 128
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:47 pm

JAVI, 60 de 60 no los hago yo tampoco jajajaja que mas qusiera, pero veo muy bien eso de la municion, y con los VN de 3g+, son carisimos de cohones, yo no lo tengo pero en la patrulla que vamos si hay uno jajaj y alguno de 1gen+
con que alguien marque el obetivo suficiente
Volver arriba Ir abajo
http://fijo-custom.forosactivos.net/
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:30 pm

he hablado con gente de Murcia y me ha comentado (el que lo organiza) que no dejará pasar ni 5fps, como se pase no juegas, aviso por quein vaya que despues no me diga que no puiede jugar, los que vayan en mi coche si no pueden jugar no será mi problema ya que lo he avisado (yo con la m4 si puedo jugar) y se quedaran alli hasta que finalice.
Volver arriba Ir abajo
ivanxino
Bueno, ni 100 ni 200, ni frio ni calor
ivanxino


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : alicante cabo de las huertas...
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:56 pm

una cosita ,hay alguna forma de saber si me paso de fps,sk no tengo el aparato ese para calcular la potencia:S
si pudieseis exar una mano?(como de costumbre)jejej
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:04 pm

lo idel sería que te pasasen el crono, pero tu rifle es como uno de los mios, asique imagino que estará entorno a los 370 fps (no se puede asegurar ya que al ser china...cada una da una cosa diferente)
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:54 pm

La mejor manera de saber los fps de tu réplica es ir a una tienda de por aquí y que te hagan el favor de pasarle el crono a la réplica. A mi me la midieron en Tactical Dragons (la réplica mal pensados...jeje), son muy buena gente y una tienda totalmente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
niklas
Miembro Eroe
niklas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 39
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:16 pm

yo nose si voi a ir
Volver arriba Ir abajo
niklas
Miembro Eroe
niklas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 39
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:21 pm

lo x-team como vais de fps bien o pasados????????????
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:43 pm

ni idea, me parece que bien, si no no irian arriesgandose, puedes ir a escopeta
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Miembro Eroe y Admin
PeTeR


Cantidad de envíos : 1709
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:32 am

Lo que se deberia hacer es que nadie del equipo pase de esos 350 fps, ni aunque sean 360 fps de las chinas por estas cosas y porque el Airsoft es un deporte de simulación. No tendria gracia si una réplica va mas fuerte que un sniper...
Volver arriba Ir abajo
ernesto
Miembro Eroe
ernesto


Cantidad de envíos : 235
Edad : 48
Localización : en casa
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:46 am

yo tambien me paso,pero ¿de apoyo? si que pode jugar.
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:44 am

ernesto escribió:
yo tambien me paso,pero ¿de apoyo? si que pode jugar.

supongo que con una g36 E si. pero no lo se seguro.
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Eroe



Cantidad de envíos : 1317
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:47 am

ernesto he puesto un post en el foro de ellos, preguntando si eso lo consideran de apoyo (la version E) ya te dire lo que me contestan. Salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)   Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida dia 8 de Agosto en La Guia (tarde-nocturna)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nocturna 16 o 17 de octubre en la Guia (6mm)
» sabado 27-3-2010 nocturna la guia
» Partida 10 de oct- tarde (benidorm)
» Partida nocturna 18 de Julio
» Partida 16 de agosto con X-TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Organización de partidas-
Cambiar a: